BatiTwist: La serie de Batman de los 60´se re-edita este año en DVD

Si sos como nosotros, seguramente varias veces intentaste bajarte de algún lado los capítulos de la mítica serie de Batman que se emitió entre 1966 y 1968. Buenas noticias:  se editará completa en DVD en la primavera de 2014.

batman-1960s-TV-logo-1

Si bien el dueño de los derechos del personaje de Batman es  la Warner Bros, y la serie originalmente fue producida por Twentieth Century Fox, por lo cual anteriormente no se había podido avanzar en la posibilidad de editar este material en nuevos formatos, el año pasado Warner adquirió todos los derechos relacionados al merchandising y contenido de la serie de Fox.

El anuncio de la edición en DVD de la serie, salió de la cuenta de twitter de uno de los conductores más populares de la televisión estadounidense, Conan O´Brien, y la noticia fue posteriormente confirmada por la divisón de entretenimiento hogareño de la Warner.

Si bien sólo estuvo tres años al aire, el programa se emitía dos veces por semana durante las primeras dos temporadas, por lo cual se produjeron una gran cantidad de capítulos: 120. Se estima que todo este material este disponible para todos los fanáticos luego de su presentación oficial en la Comic Con de San Diego, otoño de Estados Unidos, primavera en Argentina.

 

Fuente: Nerdist

Comenta!