Bates Motel estrena la temporada final llena de intriga y suspenso

Bates Motel regresa a la pantalla de Universal para su temporada final. El desenlace de la historia de Norman Bates está cerca. Enterate más, en esta nota.

Universal Channel estrenará la quinta y última temporada de Bates Motel el próximo jueves 27 de julio a las 22 hs (Argentina). En la cuarta temporada de la serie, la historia de Norman (Freddie Highmore) se acercó a la del clásico de Hitchcock, PsicosisNorma (Vera Farmiga) muere luego de que Norman intenta que mueran ambos. Así Norman comenzará a desencadenar la personalidad psicótica que en la película interpreta con maestría Anthony PerkinsNorman comenzará a sentirse Norma y desarrollar su álter ego: Mother.

Además, Marion Crane finalmente tocará la puerta del Bates Motel en una noche de intensa lluvia en la que, nerviosa por haberle robado dinero a un cliente de su jefe,  el destino la hace notar al motel perdido al costado de la ruta. La interpretación de Rihanna de este personaje finalmente llegará a la pantalla chica. Eso quiere decir que se podrá ver la versión de la serie de la icónica escena de la ducha en la que Mother acuchilla a Marion. Veremos cómo Rihanna interpreta al papel inmortalizado por la grandiosa Janet Leigh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bates Motel se estrena en Argentina por Universal Channel el próximo jueves 27 de julio a las 22 hs.

Comenta!