Bates Motel estrena la temporada final llena de intriga y suspenso

Bates Motel regresa a la pantalla de Universal para su temporada final. El desenlace de la historia de Norman Bates está cerca. Enterate más, en esta nota.

Universal Channel estrenará la quinta y última temporada de Bates Motel el próximo jueves 27 de julio a las 22 hs (Argentina). En la cuarta temporada de la serie, la historia de Norman (Freddie Highmore) se acercó a la del clásico de Hitchcock, PsicosisNorma (Vera Farmiga) muere luego de que Norman intenta que mueran ambos. Así Norman comenzará a desencadenar la personalidad psicótica que en la película interpreta con maestría Anthony PerkinsNorman comenzará a sentirse Norma y desarrollar su álter ego: Mother.

Además, Marion Crane finalmente tocará la puerta del Bates Motel en una noche de intensa lluvia en la que, nerviosa por haberle robado dinero a un cliente de su jefe,  el destino la hace notar al motel perdido al costado de la ruta. La interpretación de Rihanna de este personaje finalmente llegará a la pantalla chica. Eso quiere decir que se podrá ver la versión de la serie de la icónica escena de la ducha en la que Mother acuchilla a Marion. Veremos cómo Rihanna interpreta al papel inmortalizado por la grandiosa Janet Leigh.

Bates Motel se estrena en Argentina por Universal Channel el próximo jueves 27 de julio a las 22 hs.

Comenta!