Banghó anuncia el lanzamiento de su primer dispositivo para juegos: el Banghó Game Pad 10. Con un diseño práctico y juvenil, el equipo se conecta a una tablet mediante Bluetooth brindando la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia de juego.
El joypad Banghó se compone de dos piezas que se ensamblan entre sí para formar un dispositivo de sólo 385 gr de peso que se adapta perfectamente al tamaño y forma de la tablet Banghó Aero 1024.Para contar con una experiencia de juego completa, cuenta con joysticks analógicos, botones direccionales y de acción, además de comandos multifunción en la parte superior.
El Banghó Game Pad 10 es el complemento perfecto de la Banghó Aero 1024-i210 de 10”. Esta tablet cuenta con pantalla Full HD de 10.1” LED Panel IPS, sistema operativo Android 4.2 (requerimiento mínimo para la compatibilidad con el joypad), GPS, procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo, memoria de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx. La pantalla soporta 10 puntos de contacto simultáneos (Multi Touch) y cuenta con puerto mini HDMI que permite conectar las tablets a una TV y compartir contenidos.
El funcionamiento del Banghó Game Pad 10 es compatible con cualquier tablet con conexión Bluetooth y sistema operativo Android 4.2 o superior, pero no cuenta con la posibilidad de adaptar su tamaño en función de estos dispositivos.