Bandai Namco presentó en Argentina sus títulos para el 2015 (trailers)

Una nueva y linda costumbre se está dando en Argentina. La empresas de videojuegos están apostando lentamente en la región y  vienen al país a presentar sus nuevos productos dándole un guiño en precios, eventos y disponibilidad al gamer argento. Esta vez, fue el turno de la empresa japonesa Bandai Namco, quien por primera vez, mostró ante la prensa local  todos sus títulos para el 2015.

20150212_122212

Durante el evento, el team Cultura Geek pudo probar todos los títulos de Bandai Namco, entre ellos, algunos nuevos de la icónica desarrolladora inglesa “Codemasters“, como el “Project Cars” (disponible el 17 de marzo), o el “Ride“, el según Bandai “Gran Turismo de motos”, que aun no tiene fecha de salida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero además de estos títulos sobre ruedas y el ya disponible “Dark Souls II“, las estrellas del evento fueron los games animé. El “Dragon Ball Xenoverse” estará disponible a partir del 24 de febrero, como así también, el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” y el  “J-Stars Victory VS +”, sin fecha exacta de lanzamiento confirmado. Por último, vamos a poder manejar y controlar el gigante “Godzilla” (Gojira) quien también tendrá su turno en los juegos de este 2015, pisando y aplastando todo lo que se nos ponga adelante y creciendo hasta 100 metros de altura.

Los títulos de Bandai Namco, que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, la anterior generación de consolas, Steam y algunos de ellos también para las consolas de Nintendo, serán fabricados en Brasil, acercando aún más la distribución para abaratar costos de importación e impuestos y para poder lanzarlos en Argentina y Chile al mismo tiempo que en los Estados Unidos, según lo anunció Danny Chiu, Director de comunicaciones de Bandai durante su presentación.

Mira los trailers!

Project Cars:

Naruto:

 

 

Dragon Ball: Xenoverse

 

 

J-Stars:

 

Godzilla:

Comenta!