A puño limpio: conocé J-STARS Victory VS+

BANDAI NAMCO anunció su nuevo videogame de pelea J-STARS Victory VS+, en donde el mundo del anime y del manga se mezclan por primera vez haciendo colisionar a famosos personajes de series que van desde Dragon Ball Z hasta One Piece.

J-STARS-Victory-VS_logo_US-culturageek.com.ar

Para celebrar los 45 años de Shonen Jump y los 20 años de la revista V-JumpBANDAI nos trae el lanzamiento de J-STARS Victory VS+ en América, contando con muchos personajes famosos de anime y manga. El game es una mezcla de conocidos personajes de anime y manga de las 32 franquicias que componen estas dos publicaciones orientales, incluyendo a las populares One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball Z, Fist of the North Star, Assassination Classroom, y otros títulos. J-STARS Victory VS+ es el game de pelea de anime y manga más ambicioso en llegar a los fanáticos occidentales, aparte de las franquicias unitarias como las de One Piece o el reciente Dragon Ball Xenoverse.

Fue desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, que entre otras cosas desarrollo la localización para oriente de The Witcher 3. J-STARS Victory VS+ ofrece un impresionante porfolio de personajes para disfrutar de las peleas a través de una gran variedad de mundos basados en sus respectivas obras. Los jugadores pueden elegir empezar su aventura desde una multitud de modos de juego incluyendo el modo historia J-Adventure donde dos jugadores pueden pelear en diferentes entornos para determinar quién es el mejor, también pueden jugar en el modo Pelea Online 2 contra 2 que permite hasta cuatro jugadores, y un modo Arcade, exclusivo para los fans occidentales que posibilita jugar de la manera Arcade clásica equipo contra equipo

“En el reino de los videojuegos basados en anime y manga J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos más ambiciosos y únicos hasta la fecha” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., y cerro comentando que “La fantasía de poder reunir a tantos personajes de anime procedentes de diferentes mundos en una única arena de pelea es por fin una realidad. El destino de los personajes de J-STARS Victory VS+ ahora está en las manos de los fans occidentales del anime y el manga”.

El game fue clasificado con la denominación “T”, que significa que es apto para adolescentes de acuerdo a la ESRB, y ya está disponible en América incluyendo Brasil desde el 3 de julio de 2015. J-STARS Victory VS+ fue desarrollado para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Podés disfrutar del trailer de lanzamiento acá debajo:

Comenta!