Dungeons & Dragons anunció que los personajes de Baldur’s Gate se sumarán a su línea de miniaturas pre pintadas Icons of the Realms.
Baldur’s Gate sigue capturando la atención de los aficionados a Dungeons & Dragons, y Wizards of the Coast no quiere que la euforia se apague pronto. Recientemente anunciaron una emocionante novedad: se lanzará un conjunto de miniaturas pre pintadas que permitirá a los jugadores traer a sus partidas los personajes icónicos del juego. Este set incluye a los siete compañeros principales de Baldur’s Gate 3, así como figuras de enemigos y personajes secundarios que han dejado huella en la aventura. Por US$50, vas a poder adquirir un set exclusivo que contiene a los personajes más queridos del juego, como Lae’zel, Shadowheart, Astarion, Gale, Karlach, Withers y Wyll. Este paquete estará disponible únicamente a través de la tienda de WizKids y tiene su lanzamiento previsto para principios de 2025.
Cada figura tendrá un alto nivel de detalle y que seguramente los vuelva el centro de atención de tus sesiones de Dungeons & Dragons. Si decidís exhibirlas, el propio empaque cuenta con una ventana que permite mostrar las miniaturas atrás de una capa transparente de plástico. Olvidate de una tirada de nat-20: nada va a liberar a esas miniaturas de su cárcel de exhibición. Pero eso no es todo. WizKids también está lanzando un paquete de refuerzo de $200 que incluye nuevos monstruos, todos sacados de Baldur’s Gate 3, perfecto para quienes buscan hacer sus sesiones más auténticas. Este booster bundle trae 40 nuevas miniaturas de monstruos, incluyendo criaturas como goblins y beholders.
En paralelo al lanzamiento de estas figuras, Larian Studios también anunció la llegada del parche 7 a consolas y Mac. Ahora todas las versiones del juego van a tener a acceso a mods creados por los jugadores. Gracias a las herramientas proveídas por el estudio, casi todas las modificaciones van a estar disponibles en todas las plataformas y también en partidas multijugador.