A Baldur’s Gate 3 lo queremos aunque tenga más bugs que hospital abandonado, y por suerte hay muchísimas soluciones en camino vía parches. Leé más detalles, ¡acá!
Larian lanzó su primera actualización grande para Baldur’s Gate 3, y cuando el estudio dijo “importante”, lo decía en serio. Esta actualización finalmente tacleará montones de los múltiples bugs del juego, con el desarrollador afirmando que apuntará a un número bastante sustancial de 1000 errores, así como a “equilibrio, problemas de flujo y mucho, mucho más“. Es que hay panales de abejas con menos bugs que este potencial GOTY.
Medio en broma pero medio en serio, Larian comentó que la actualización es tan inmensa que las notas del parche no pudieron detallarse en su totalidad en Steam ya que excedieron el límite de texto de la plataforma. Además, el estudio también reveló que desde el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 su comunidad acumuló un increíble total de 200,000,000 horas de juego. Esto equivale a más de 22,000 años, señaló Larian.
El parche arregla mucha de las cuestiones de sigilo, los objetos que flotan, y la performance. Además, si te ponés romántico (ay) ahora hay mejores besos que consideran la diferencia en estatura de los personajes.
Mientras tanto, la segunda actualización del juego está “a la vuelta de la esquina“, según indicó Larian, y señaló que contará con “mejoras significativas” en el rendimiento al llegar. En las próximas semanas el juego también debutará en PlayStation 5, y además llegará a Xbox Series X y S antes de fin de año, aunque sin la opción de compartir pantalla en esta última.