La banda de rock Avenged Sevenfold celebró su nuevo álbum “Life is but a dream” con una colaboración junto a SCUF Gaming ¡Te mostramos cómo es el nuevo joystick!
SCUF Gaming, la marca de Corsair, empresa de gadgets y perifericos, esta vez unió fuerzas con la banda de Heavy Metal Avenged Sevenfold, para celebrar el lanzamiento de su último album de estudio “Life is but a Dream”. En esta colaboración, presentaron nuevos paquetes que incluyen joysticks SCUF Instinct PRO y SCUF Reflex FPS de edición limitada, decorados con la estética del nuevo álbum y el arte del artista Wes Lang. Conocé quiénes son Avenged Sevenfod…
Esta línea de joystics de edición limitada se llamará “SCUF AX7” y contará con versiones compatibles para Xbox Series X / S y Play Station 5. Se venden por paquetes y cada uno incluye el Joystic elegido, un vinilo de 7″ de Avenged Sevenfold firmado, un certificado de autenticidad y un embalaje especial, todo decorado con la temática sepia del álbum creada por el artista Wes Lang.
“Los videojuegos fueron una parte importante de mi vida desde mis primeros recuerdos. Quería asociarme con SCUF específicamente porque, cuando necesitas hacer un drop shot o mover la mano fuera del controlador, estás en desventaja si no estás usando un controlador SCUF. Era esencial para nosotros si íbamos a competir al más alto nivel“, dijo M. Shadows, el líder de Avenged Sevenfold y agregó: “Gracias a CORSAIR, SCUF, Elgato y ORIGIN por la asombrosa configuración que hicieron en mi sala de juegos, y no puedo esperar para ponerla en uso. Emocionado de que nuestros fanáticos puedan tener su propio controlador SCUF con la obra de arte LIBAD x Wes Lang”.
Al ser un artículo de colección, este paquete de joystics puede ser un poco complicado de conseguir desde Argentina, pero podés encontrar más información de cómo hacerlo en la página oficial de SCUF.