Assassin’s Creed Shadows fue pospuesto hacia 2025 pero, Ubisoft tendría planes pensados para compensar el retraso. Todos los detalles, ¡acá!
Durante la semana pasada Ubisoft comunicó que Assassin’s Creed Shadows, la futura entrega de la aclamada franquicia que nos situarán en el Japón Feudal, cambió la fecha de lanzamiento hacia el 14 de febrero de 2025. Ahora bien, según un reciente informe de Insider Gaming, la compañía francesa tendría en mente introducir a un modo cooperativo.
Para entrar en detalles, la hipotética función recibe el codename LEAGUE y estaría pautada para arribar después del lanzamiento; lógicamente, Ubisoft no tiene una fecha definida debido a la reciente modificación de planes vinculada a la salida mundial del título en PlayStation 5, XBOX Series X/S y PC vía Windows y Mac OS.
Por lo pronto, la idea de un modo coop no suena descabellado dado a que la franquicia de acción ya utilizó al sistema en Assassin’s Creed Unity, donde varios usuarios podían realizar misiones juntos. Sin embargo, el panorama de Assassin’s Creed Shadows es diferente: la iniciativa de Ubisoft cuenta con 2 protagonistas, el samurái Yasuke y la ninja Naoe, algo que deja la posibilidad abierta para una campaña dual offline.
Además, IG informa que la desarrolladora también trabaja en el remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag, una aventura pirata que cautivó a los jugadores por su gran gameplay en los combates navales y que estaría resguardada bajo el codename Obsidian, sumado al misterioso codename Hexe, al cual describen como el “AC más oscuro hasta la fecha”.
En conclusión, Ubisoft pensaría en un modo coop para volver a ganarse al público después de un mes polémico en el que vimos postergaciones y hasta problemáticas que rodeaban directamente a Ubisoft, aunque sólo el tiempo dirá qué tipo de experiencia atravesaremos con Assassin’s Creed Shadows. Seguí todas las noticias del ecosistema gamer mediante la web de Cultura Geek.