Assassin’s Creed Shadows, el último título de la saga de los huevos de oro de Ubisoft, recibirá un nuevo gran parche que mejora muchos aspectos del juego. ¡Te contamos todo acá!.
Ubisoft sigue puliendo detalles de Assassin’s Creed Shadows. Ahora, lanzará una nueva gran actualización que pesa más de 20GB y apunta sobre todo a pulir cuestiones de calidad de vida y corrección de errores. En esta nota, te dejamos todas las novedades de este nuevo parche que llegará el 9 de abril.
Las novedades del parche 1.0.2 de Assassin’s Creed Shadows
Como una de las novedades más destacadas del parche, llegarán mejoras al sistema de seguimiento automático del objetivo a caballo. Solo tendremos que activar la opción y automáticamente nos dirigiremos a puro galope hasta donde nos indique la misión. En este contexto, también se le otorgará más velocidad a nuestras monturas, para que sean menos tediosos los desplazamientos, sobre todo dentro de las ciudades.
“También aumentamos la velocidad del caballo en las ciudades, por lo que podréis llegar antes a vuestros destinos“. Comentó Ubisoft.
Árbol de habilidades y más rapidez en ciertas actividades
Por otro lado, también será añadida la opción para reiniciar los Nodos de Maestría en nuestro árbol de habilidades. Esta característica fue muy solicitada por los jugadores. Ahora desde la compañía, aseguran que esto fomentará mucho la experimentación de los fanáticos a la hora de probar distintos estilos de juego.
También, ahora podremos ahorrar mucho tiempo de juego a la hora de comerciar con los diferentes venderoes, ya que se añadirá “la opción de seleccionar y vender/desmantelar múltiples objetos en tiendas” o también en nuestra forja.
Por último en cuanto a lo jugable, la Tabla de Investigación ahora tendrá un nuevo atajo para acceder de forma mucho más directa.
Por el lado de lo visual, en el caso de PS5 Pro, mejorarán la calidad visual del juego y añadirán PSSR. Cabe destacar, que habrá que activar de forma manual estas opciones. En el Modo Equilibrio, no habrá Espectacular Raytraced. Podes conocer todas la notas del parche en la web oficial de Ubisoft.