Assassin’s Creed Shadows ya lleva varios días en manos de los jugadores, pero parece que todavía hay muchas cosas por descubrir. Esta vez, la comunidad descubrió una nueva mecánica. ¡Te contamos todo acá!.
Es sabido que la vertiente rpg de Assassin’s Creed nos lleva a juegos que son enormes, incluso al punto de llegar a abrumarnos por tantos puntos y actividades en su mapa. En esta línea, si bien Shadows ya lleva bastantes días en manos de los jugadores, la comunidad todavía sigue descubriendo secretos y mecánicas. Ahora, parece que podés aumentar el número de raciones.
¿Cómo aumentar el número de raciones en Assassin’s Creed Shadows?
Muchos usuarios a través de Reddit compartieron el sorpresivo hallazgo, y aunque muchos jugadores dijeron llevar ya decenas de horas recorriendo el Japón Feudal, la llamativa mecánica estuvo oculta todo el tiempo frente a sus ojos. Naoe y Yasuke pueden aumentar la cantidad de raciones que llevan equipadas, y para hacerlo, simplemente hay que interactuar con los mercaderes que venden comida.
Si bien podemos encontrar mercaderes por todo el mapa, acá concretamente nos referimos a aquellos que nos ofrecen exclusivamente platos de comida que son únicos y particulares. Los mercaderes de comida, que pueden identificarse en el mapa justamente como un bol de comida.

A través de estos mercaderes, nuestros protagonistas van a recibir una variación de apetitosa comida japonesa de manera gratuita. ¿Dónde está el secreto? Que al obtener una cierta cantidad de estos platos, las raciones en nuestro inventario van a aumentar, y por ende, recuperar nuestra salud una mayor cantidad de veces. Básicamente para resumir, nos van a aumentar la cantidad de curas en nuestro inventario. Eso si, tené en cuenta que Naoe no puede acumular la misma cantidad que Yasuke.
¿Las misiones secundarias? Otra opción a tener en cuenta para lograrlo
Tras avanzar en la historia, prestá mucha atención porque en cierto punto, va a aparecer un personaje en la región de Wakasa. Este, nos va a asignar la misión de localizar a los 16 mercaderes de comida. Si te sentís un poco perdido o no querés buscarlos tan a ciegas, al aceptar este encargo, vas a tener en tu mapa la posición de cada uno de ellos. Lo cual por supuesto, te va a facilitar las cosas.