Assassin’s Creed Mirage, el próximo gran título de la saga de Ubisoft, adelantó su fecha de lanzamiento por una semana. En esta nota te contamos todo al respecto!
Assassin’s Creed Mirage es el próximo gran título de Ubisoft el cual promete devolver a una de las sagas más queridas de la industria, al lugar que nunca debió perder. Afortunadamente, el regreso a “las raíces” por parte de este título no es la única buena noticia para los fanáticos, ya que Ubisoft sorprendió a todos al anunciar que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage se adelantará una semana.
Concretamente, el juego estaba programado para lanzarse inicialmente el 12 de octubre. Sin embargo, la empresa confirmó vía Twitter que el título ya es “Gold” (lo que significa básicamente que ya está terminado) por lo que se tomó la decisión de mover la fecha de salida de Assassin’s Creed Mirage al 5 de octubre. En concreto, esto mencionaba la cuenta oficial de la franquicia:
¡Assassin’s Creed Mirage se ha vuelto gold y saldrá una semana antes! En nombre de todo el equipo, no podemos esperar a que explores Bagdad del siglo IX con Basim. El viaje ahora comienza el 5 de octubre. ¡Guarden la nueva fecha!”
Assassin's Creed Mirage has gone gold and is coming out a week early! 📀
On behalf of the entire team, we can't wait for you to explore 9th Century Baghdad with Basim.
Your journey now starts on October 5. Save the new date! #AssassinsCreed pic.twitter.com/eWAZttvjIX
— Assassin's Creed (@assassinscreed) August 14, 2023
Evidentemente, el lanzamiento anticipado del juego es una noticia excelente para todos los que somos fanáticos de la franquicia. Sin embargo, y sin ser sumamente conspiranóicos, la realidad es que -muy probablemente- el adelanto de su lanzamiento no se deba única y exclusivamente a su estado “gold”, sino que también influya el lanzamiento de otros tanques durante la semana pactada inicialmente.
Recordemos que durante el mes de octubre llegarán juegos como Detective Pikachu, Alan Wake 2, Spider-Man 2, Forza Motorsport y Super Mario Bros Wonder.