La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Ubisoft dio detalles sobre el próximo videojuego de la saga de Assassin’s Creed y confirmó que no será gratis. ¡Enterate más en esta nota!
La compañía francesa presentó sus resultados financieros de la primera mitad del año fiscal. Ante algunas preguntas sobre el próximo Assassin’s Creed Infinity, Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, aclaró que no será un videojuego free-to-play. Además, confirmó que este próximo juego será una colaboración entre múltiples estudios: Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal.
En el pasado hubo rumores sobre el precio de este videojuego, ya que Ubisoft había anunciado en mayo que planeaban lanzar juegos gratuitos de todas sus grandes sagas. Con las nuevas declaraciones podemos descartar a Assassin’s Creed Infinity, no será uno de ellos. Pero en contraparte, también describieron que el videojuego podría tener un modelo de juego como servicio, similar al Destiny 2 o Fortnite.
El CEO, Yves Guillemot aclaró que el juego va a ser enorme y tendrá muchos elementos narrativos que ya existían en los videojuegos de Assassin’s Creed publicados. Podremos llegar a ver tramas, ambientaciones y personajes conocidos de la franquicia. También explicó que será un juego muy innovador, pero incluirá todo lo que a los jugadores les encanta de la saga, tendrá sus elementos clásicos desde el principio.
Si bien esto nos deja muy entusiasmados, Assassin’s Creed Infinity se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, así que todavía nos quedan algunos años para su lanzamiento.
Nos protegemos como hermanos âš”ï¸ pic.twitter.com/6ktDeDXYoO— Assassin's Creed España (@assassinsspain) October 29, 2021
Con respecto al modelo de juego como servicio, nos deja la duda de si este videojuego cambiará la tradicional forma de jugar que tienen toda la franquicia de Assassin’s Creed. Sin embargo, esperamos que este próximo juego traiga un aire fresco a la rica historia de aventura y acción, y más que nada mantenga la esencia de la saga.