Con el objetivo de superar a Malasia y a sus 685 personas disfrazadas del superhéroe de Marvel, Spider-Man, Argentina rompió el récord Guinness y reunió en el Obelisco a más de 2000 hombres, mujeres y niños araña. ¿Campeones del mundo de nuevo? Lee más ¡acá!
¿Romper un récord Guinness un domingo por la tarde? Claro que sí. El pasado fin de semana, Argentina celebró en el obelisco la reunión más grande del mundo de personas disfrazadas de Spider-Man. Según Uki Deane, el influencer organizador del evento, asistieron más de 2.000 hombres, mujeres y niños disfrazados del querido y popular superhéroe de Marvel.
Todo empezó la semana pasada, cuando Uki Deane compartió en sus redes sociales una invitación para que Argentina vuelva a convertirse en campeona y se quedara con un récord que tenía Malasia: el de la juntada de Hombres Araña más grande del mundo. El objetivo era reunir a más de 685 personas disfrazadas de Spider-Man en el obelisco y recaudar alimentos no perecederos para donar a comedores comunitarios.
“Hoy batimos un récord mundial Spider-Man’s!!! Fuimos más de 3.000 personas en un momento. No nos daban las manos de los escribanos para firmar a todos. Fueron respetuosos, fueron organizados, fueron unos cracks y les quiero agradecer por compartir un momento tan lindo con ustedes. Más que nada que darles las gracias porque gracias a esta movida logramos llenar un camión de alimentos no perecederos que fueron donados al comedor de Margarita Barrientos y ayudarán a los que más necesitan. Gracias, gracias y más gracias a todos. Argentina campeones del mundo nuevamente”, escribió el influencer en sus redes.
Por suerte, muchas más de 685 personas se acercaron a la convocatoria del obelisco, denominada Spiderverse Argentina, con su disfraz o máscara de Spider-Man y se pudo romper ampliamente el récord. En la celebración había ocho fiscales que tomaron constancia de las firmas y nombres completos de los participantes para luego enviar los datos a las autoridades de los premios Guinness.
Se estima la participación de más de 2.000 personas disfrazadas del superhéroe. Sin embargo, por el momento no se oficializó la cifra justa de todos los que asistieron y ayudaron a romper el récord Guinness.