Archos presentó nuevos smartphones liberados con dual-sim

La compañía francesa de gadgets tecnológicos y smartphones Archos presentó en Buenos Aires dos nuevos equipos que se ensamblarán en el barrio porteño de Barracas. El Archos 40c Titanium y el 50b Neon, liberados y con dual-sim.

Neon 50b Archos Culturageek.com.ar

Ambos equipos, que sólo se comercializarán liberados y no a través de las operadoras, llegan para suplantar la generación anterior de Archos en el país. Ahora, con una mayor inversión y la intención de vender un alto número de smartphones, la empresa francesa intenta proponerse como la opción a las grandes marcas, con prestaciones más que aceptables a un precio accesible.

Frederic Balay, Managing director de Archos, viajó a Buenos Aires para mostrar sus nuevos teléfonos y aseguró: “Fuimos pioneros en introducir Android en Europa, y ahora queremos expandirnos en Argentina. Sabemos que no es fácil entrar al país. Pero creemos que el público es el determinado, por su pasión por la tecnología y la cantidad de telefonía que se consume”

El Archos 40c Titanium, su equipo gama media-baja, vendrá con un procesador Mediatek Dual-Core de 1.3Hz Cortex A7, 512MB de Ram, almacenamiento interno de 4 gigas (expansible hasta 64GB via MicroSD), pantalla de 4 pulgadas (800×480), batería de 1450mah , cámara de 5mpx (frontal de 0.3), certificación oficial de Google y la posibilidad de reproducir casi todos los formatos de video disponibles (AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, MKV, FLV).

Titanium 40c large_01

Mientras que el 50b Neon, el más fuerte de sus equipos, tendrá un procesador similar, pero con 1GB de Ram, 8 gigas de almacenamiento interno (expansibles a 64GB), una amplia pantalla de 5 pulgadas (800×480), cámara trasera de 5mpx y frontal de 2mpx, grabación de video en full HD y batería de 2000mah. De yapa, el Neon, tendrá 3 caracasas intercambiables incluídas y juegos de Gameloft en descargar gratuita.

Los equipos ya se encuentran a la venta en las tiendas de electrodomésticos y tecnología del pais, a $ 2.499 y $ 3.999 respectivamente. 

Comenta!