Archos presentó nuevos smartphones liberados con dual-sim

La compañía francesa de gadgets tecnológicos y smartphones Archos presentó en Buenos Aires dos nuevos equipos que se ensamblarán en el barrio porteño de Barracas. El Archos 40c Titanium y el 50b Neon, liberados y con dual-sim.

Ambos equipos, que sólo se comercializarán liberados y no a través de las operadoras, llegan para suplantar la generación anterior de Archos en el país. Ahora, con una mayor inversión y la intención de vender un alto número de smartphones, la empresa francesa intenta proponerse como la opción a las grandes marcas, con prestaciones más que aceptables a un precio accesible.

Frederic Balay, Managing director de Archos, viajó a Buenos Aires para mostrar sus nuevos teléfonos y aseguró: “Fuimos pioneros en introducir Android en Europa, y ahora queremos expandirnos en Argentina. Sabemos que no es fácil entrar al país. Pero creemos que el público es el determinado, por su pasión por la tecnología y la cantidad de telefonía que se consume”

El Archos 40c Titanium, su equipo gama media-baja, vendrá con un procesador Mediatek Dual-Core de 1.3Hz Cortex A7, 512MB de Ram, almacenamiento interno de 4 gigas (expansible hasta 64GB via MicroSD), pantalla de 4 pulgadas (800×480), batería de 1450mah , cámara de 5mpx (frontal de 0.3), certificación oficial de Google y la posibilidad de reproducir casi todos los formatos de video disponibles (AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, MKV, FLV).

Mientras que el 50b Neon, el más fuerte de sus equipos, tendrá un procesador similar, pero con 1GB de Ram, 8 gigas de almacenamiento interno (expansibles a 64GB), una amplia pantalla de 5 pulgadas (800×480), cámara trasera de 5mpx y frontal de 2mpx, grabación de video en full HD y batería de 2000mah. De yapa, el Neon, tendrá 3 caracasas intercambiables incluídas y juegos de Gameloft en descargar gratuita.

Los equipos ya se encuentran a la venta en las tiendas de electrodomésticos y tecnología del pais, a $ 2.499 y $ 3.999 respectivamente. 

One Comment

  1. Pingback: Cultura Geek 194 ¡Kung Fury, celus bajo costo y personajes gamer hot! - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.