Un nuevo informe asegura que el set de Aquaman 2 no era el mejor lugar para estar en pleno juicio de Johnny Deep y Amber Heard. Te contamos qué se sabe ¡En esta nota!
Estamos cada vez más cerca de disfrutar de Aquaman 2 (The Lost Kingdom), la película que finalmente le dará un cierre al Universo de Snyder en DC y permitirá que James Gunn comience desde cero. Pero puede que no tenga el éxito que se esperaba luego de que se revelara cómo era el ambiente en el set de grabación. Un nuevo informe comenta un par de situaciones no muy positivas, pero en especial acusa a Jason Momoa de ir borracho al set.
El informe revela datos que se extrajeron de la documentación presentada en el juicio por difamación de Johnny Deep y Amber Heard, la cual se filtró como le pasó hace poco a Microsoft. Entre los documentos, habían unas anotaciones de la psicóloga de Heard, quien escribió que la actriz comentó una situación que la dejó mal. Por supuesto, los documentos, al tratarse de unas notas de un psicólogo, tienen tachaduras y están escritos a mano, pero se llega a leer que el actor de Aquaman tenía un comportamiento atípico.
“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, son algunas de las palabras que se pueden descifrar de estas notas. Luego de que salieran a la luz estas notas de la psicóloga, un representante de Momoa salió a hablar para defender al actor. “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom“, explicó y dio a entender que las acusaciones eran falsas.
“Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set”, continuó. “Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”. Por el momento, los representantes de Heard no salieron a hablar, pero todo indica que no van a hacerlo. Aunque Momoa no fue la única persona a la que atacó la actriz en su sesión, ya que también le habló sobre Jason Wan, el director de Aquaman.
Por lo que dicen las notas, la actriz estaba enojada con Wan porque no le permitía promocionar la película ni sacarse fotos con la gente en el set. La actriz asegura que esto era por la disputa que tenía con Deep y que Wan incluso le alzó la voz en un momento. Algo que hay que tener en cuenta es que Warner y el director tenían intenciones de despedir a Heard luego de Aquaman. Esto era porque no tenía química con Momoa. Incluso llegaron a mandarle una carta a su abogado para comunicarle la decisión, que se tomó antes de que Deep iniciara una demanda en su contra en 2019.
Sin embargo, no consiguieron seguir adelante con el despido por una persona: Elon Musk. El ex-novio de la actriz, y dueño de X, hizo que uno de sus litigantes le mandara “una carta a Warner Bros. amenazando con quemar la casa” de varios actores si no traían devuelta a Heard para la secuela. Ante estas amenazas, Warner tuvo que mantener a la actriz, incluso en un momento donde nadie quería tenerla en proyectos para no quedar pegados al juicio.
Por supuesto, toda la información se sacó del juicio y llegó a internet, pero puede haber alguna modificación hecha por los que subieron el documento a Reddit, así que tenemos que tomar todo con pinzas. Pero el simple hecho de que los representantes de Momoa hablaran implica que los documentos podrían llegar a ser verdaderos. Para saber qué tanto afectará a la película estas nuevas revelaciones vamos a tener que esperar hasta el 21 de diciembre de este año.