Apple refuta que el iPhone 6 plus se doble

Si ya tienen la suerte de tener un Iphone 6 Plus tal vez hayan sido uno de los pocos que sufrieron que su nueva phablet se doble. Pero, a pesar de las fotos y videos que se viralizaron por la red , Apple salió a defender su nuevo producto asegurando que  “es muy raro que el dispositivo se deforme si se lo usa normalmente”

bendable-iphone-6-plus-unbox-therapy-2

La empresa alegó que desde que salió al a venta, el día viernes, tan solo 9 personas fueron las que se contactaron con la compañía porque su Iphone 6 Plus se había doblado o deformado. También aseguraron que tanto el Iphone 6 como su versión Plus, han sido testeadas de manera exhaustiva para corroborar su fuerza y durabilidad en el uso cotidiano, e inclusive permitieron al equipo del sitio de noticias “The Verge” visitar el centro de testeos de Apple. (¿nota paga?)

Para que vean de lo que hablamos les recomendamos ver este video en donde una persona logra doblarlo sin mayor dificultad con su propias manos

No es la primera vez que Apple se enfrenta a este tipo de acusaciones. En el 2010 cuando presentaron el Iphone 4, el mismo había tenido problemas con el diseño de su antena, haciendo que sea común tener problemas de conexión.

Habrá que ver como termina está novela, pero por lo pronto podemos decir que no fue el mejor comienzo de etapa para Apple y sus nuevos Iphone 6

Comenta!