Apple compartió un avance de sus nuevos AirPods Pro (con hasta 2 veces más cancelación de ruido activa que la generación anterior) y varios argentinos identificaron que la ciudad del avance es Buenos Aires, pero no por el nombre de las calles que aparecen. Lee más ¡acá!
Parece que Apple le encontró el gustito a grabar las publicidades de sus AirPods Pro en Buenos Aires. El año pasado, la empresa de la manzanita había lanzado un video de estos auriculares y muchos argentinos identificaron locaciones de La Boca. Ahora, la compañía vuelve a apostar por CABA para sus nuevos AirPods Pro, con hasta 2 veces más cancelación de ruido activa que la generación anterior.
Este nuevo comercial de Apple, de apenas un minuto y monedas de duración, tiene imágenes grabadas en el centro de Buenos Aires, por la zona del Obelisco. Sin embargo, lo que llamó la atención a más de un argentino no fueron los autos suspendidos en el cielo, sino el cambio de nombre de las calles. Esto, igual, no evitó que algunos porteños identificaran los lugares que aparecen en la publicidad.
Mientras el comercial de Apple nos intenta mostrar lo bien que bloquean los sonidos externos de la Ciudad los nuevos AirPods Pro, la protagonista del video en un momento cruza la Avenida Belgrano a la altura de la calle Piedras, ya que atrás vemos el edificio Somisa (ubicado en Av. Presidente Julio A. Roca 782). También la vemos caminar por Av. Julio A. Roca y Perú, cerca de la estación Bolívar del subte E.
En otras partes de la publicidad, las imágenes nos muestran unas calles con el nombre editado a Garrick y Carlyle. ¿Qué calles son en realidad? Chacabuco y Moreno. Por otro lado, en una de las escenas en donde vemos autos parados en el cielo también se pueden ver las cúpulas del Edificio Miguel Bencich y del Edificio First National Bank of Boston, actualmente ocupado por el ICBC Argentina.
Si bien no es muy recomendable usar una cancelación de ruido en una calle muy transitada, Apple quiere dejar en claro que, si buscas reducir los sonidos externos que interfieren con lo que estás escuchando en los auriculares, la tecnología Noise Cancelling de los nuevos AirPods Pro es la ideal.
La ideal del comercial es mostrar la diferencia entre cómo interactúa la protagonista con la ciudad cuando el sistema de cancelación de ruido de los nuevos AirPods Pro está activado y desactivado. En el primer caso, ella camina sola por las calles, con los autos, la gente, las construcciones y todo lo que hace ruido alejado y suspendido en el aire. Sin embargo, cuando desactiva el Noise Cancelling, todo el sonido vuelve a las calles y a su alrededor.