Conocida por interpretar a Tess en el videojuego The Last of Us, Annie Wersching falleció el domingo a sus 45 años, había sido diagnosticada con cáncer en 2020. Además dejar su huella en el juego de Naughty Dog, la actriz también actuó en series como General Hospital, 24 y más.
Golpe bajo para los amantes de The Last of Us: Annie Wersching, quien interpretó a la querida Tess en el videojuego de Naughty Dog, falleció el domingo a sus 45 años. A la actriz estadounidense, también conocida por su carrera en televisión, le habían diagnosticado cáncer en 2020, pero continuó trabajando en el tiempo después.
Para quienes no saben, Annie Wersching actuó en series como General Hospital, Timeless y Bosch y apareció en dos temporadas de 24 como la agente del FBI Renee Walker. Más recientemente, la actriz también estuvo en la segunda temporada de Star Trek: Picard como la Reina Borg y en The Rookie. También tuvo papeles en The Vampire Diaries, Runaways, Extant y más.
El esposo de Annie Wersching, el actor Stephen Full, compartió en un comunicado: “Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarlaa. Está en todas partes.’ Y la encontraremos”.
Además de muchos otros mensajes por parte de fans, compañeros de elenco de series, amigos y familia, los creadores de la serie de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, también compartieron unas palabras y dijeron que le dedicarían a Wersching el conmovedor tercer episodio del programa.
“Perdimos a Annie Wersching, quien interpretó a Tess en el juego. Aunque el programa de HBO es una nueva versión de The Last of Us, nuestras historias, mundos y vidas se han vuelto inextricablemente vinculados. Ahora somos una familia TLOU combinada, y cuando ocurre una tragedia, todos la sentimos”, empezó el mensaje de Mazin y Druckmann.
Además de esto, los creadores de la serie también escribieron que están hablando con sus respectivos empleadores sobre las formas en las que pueden ayudar a la familia de la actriz y que si otro tenía interés en colaborar había una campaña GoFundMe para apoyar a los tres hijos de Wersching: Freddie (12), Ozzie (9) y Archie (4).
“Annie era una actriz brillante, una madre maravillosa y un ser humano brillante. Lloramos por ella y los niños que están de duelo por su pérdida. El episodio de esta noche se ha vuelto particularmente conmovedor de una manera que nunca hubiéramos esperado o deseado, y lo estamos dedicando a la memoria de Annie. Puede que sea demasiado tarde para tener eso en la pantalla para esta noche, pero trabajaremos para hacerlo tan pronto como podamos. Annie Wersching, y la Tess que ella originó, vivirán en nuestros corazones. Que descanse en paz”, finalizaron el mensaje Mazin y Druckmann.