El fabricante de accesorios de energía Anker presentó en la CES 2025 un Power Bank con cables retráctiles y un cargador de pared con cuatro puertos. Ambos tienen pantalla táctil y pueden cargar varios dispositivos a la vez, ya sea el celu, la compu o la tablet.
Seguimos presentes en la popular feria tecnológica CES 2025, en Las Vegas, y esta vez nos tomamos el tiempo para hablar de lo que presentó Anker, el fabricante de accesorios de energía. Porque si hay algo que usamos mucho todos son cargadores, ya sean portátiles o de pared. Y esto es justamente lo que mostró la compañía.
Entre los dispositivos que presentó Anker, dos que brillaron y sorprendieron fueron un Power Bank o cargador portátil con gran capacidad y cables retractables incorporados y un cargador con cuatro puertos, tres USB-C y uno USB-A, que nos va a dar una mano a la hora de mantener los cables en su lugar. Ambos tienen pantallas táctiles y pueden cargar el celular, la compu y la tablet al mismo tiempo. Hablemos de cada uno.
Según Anker, su nuevo Power Bank viene con dos cables USB-C, uno es retráctil y el otro también funciona como una correa práctica que puede soportar casi 20kg. Así que si viajas con dos dispositivos y llevas este cargador de 165 W encima no necesitas preocuparte por cables de más. Pero, en caso de necesitar cargar más, el Power Bank tiene otro puerto USB-C y uno USB-A.
Cada puerto USB-C proporciona hasta 100 W, lo que nos permite cargar una MacBook y otros dispositivos simultáneamente sin perder velocidad de carga. Es más, si bien es grande y pesado, el volumen del Power Bank de Anker se lo debemos a la batería de 25.000 mAh que lleva en su interior, la cual puede cargar una MacBook Air (M3) hasta el 50% en 33 minutos o un Samsung S24 en 28 minutos.
Además de esto, el Power Bank también tiene una pantalla que nos da información en tiempo real sobre la potencia de salida total y en cada puerto, el estado de tu batería y cuánto le queda, qué conexiones están en uso, las velocidades de carga, la temperatura interna, entre otros datos.
El Anker Power Bank (25K, 165W, con cables retractables incorporados) está disponible en plata y negro espacial y sale $99,99 dólares.
Ahora, si te estás preguntando cómo se carga el Power Bank, Anker también presentó su nuevo cargador de pared de 140W que nos deja cargar cuatro dispositivos simultáneamente con la tecnología GaN. Tiene un enchufe desplegable y los puertos ubicados de una manera que evita el desgaste del cable y ayuda con la organización. Son tres puertos USB-C y uno USB-A, aunque solo dos de los admiten una carga rápida de 140 W.
Este cargador de Anker también cuenta con una pantalla táctil que te da información sobre el estado de carga de tus dispositivos, la temperatura, los detalles del puerto, como la potencia de salida total o la específica del puerto, y más datos.
El cargador de Anker está disponible en gris oscuro y plateado, cuesta $89,99 dólares y también viene con un cable USB-C extra.