Android One: Se vienen los smartphones de bajo costo de Google

Septiembre puede ser un mes de muchas revelaciones en el mundo de los teléfonos inteligentes. Al parecer, Google anunciará el próximo 15 de septiembre  su nueva linea “Android One” de smartphones de menos de U$S 100. 

Android one Culturageek.com.ar

En la empresa aseguran que ya se encuentran trabajando en conjunto con las empresas de hardware para ayudarlos a producir equipos low-cost con la esperanza de lanzarlos al mercado en un corto plazo. El anuncio posiblemente será el 15 de septiembre en la India, y se centrará en esta importante noticia.  Android One, será el paso de Google para captar a todos esos usuarios que no les interesa gastar 12 mil pesos en un Galaxy S5 o un iPhone 6, pero no quieren perderse de tener redes sociales, conectividad y un buen sistema operativo.

Android one Culturageek.com.ar

Los fabricantes Micromax, Karbonn Mobile y Spice Mobile, ya se encuentran trabajando dentro del proyecto. Los equipos Micromax tendrán  pantallas de 4,5 pulgadas, dual-sim, slot para tarjetas micro SD y hasta radio FM. Y de yapa, para tener actualizados los equipos, el acuerdo incluiría las versiones de Android Stock, sin ningún agregado.

Android one Culturageek.com.ar

Comenta!