AMD anuncia Amuse 3.0 y nuevos modelos de Stable Diffusion, marcando el inicio de la nueva generación de experiencias potenciadas por IA.
AMD, en sociedad con Stability AI, acaba de anunciar Amuse 3.0 y nuevos modelos de Stable Diffusion. De esta manera, lánzando nuevos procesadores y ayudando a redefinir conceptos, buscan marcar el inicio de la nueva generación de experiencias potenciadas por IA para el hardware Radeon y Ryzen AI. ¡Te contamos de que se trata todo esto!.
Así son los nuevos componentes de AMD
Además de habilitar Copilot+ en equipos con tecnología AMD y avanzar en gráficos con RDNA 4, FSR 4 y AFMF 2.1, AMD lanza los nuevos procesadores 8000HX Series, diseñados para ofrecer el mismo rendimiento confiable que exigen los gamers en la nueva generación de notebooks de alto rendimiento. En este contexto, RDNA 4 y la serie RX 9070 apuntan sobre todo, a establecer un nuevo estándar para el gaming de alto rendimiento.
En cuanto a las actualizaciones mencionadas de FSR 4, AFMF 2.1, funciones con IA, estás mejoras apuntan a ofrecer imágenes más nítidas y muchisima más fluidez.
Las novedades en cuanto a la IA
Hoy por hoy, las PCs con IA están redefiniendo el futuro del trabajo. Es por eso que AMD busca impactar de la mejor manera con componentes que promuevan el uso de la IA en todo su esplendor dentro del mercado. En este contexto, la compañía busca pisar fuerte con diversos componentes orientados a estas cuestiones: IA y trabajo.
Por un lado, AMD presenta AI Max PRO y la HP ZBook Ultra G1. Haciendo gala de la molividad con IA, esta máquina potente y elegante está pensada para el futuro del trabajo. Si pensamos ya en componentes utraportátiles, AMD busca llevar todo esto al límite con el Ryzen AI MAX+ 395. Por último, siguiendo la estela de los portátiles, Dell también anunció Dell Plus 14 2-en-1, impulsado por procesadores AMD Ryzen AI Serie 300 . Estos, están diseñados para portátiles premium de gama media, y los procesadores AMD Ryzen AI ofrecen un rendimiento increíble y una gran duración de batería para cualquier carga de trabajo. Este anuncio se basa en la asociación entre AMD y Dell anunciada en el CES.