El nuevo film de Megan Fox llamado Alice: Subservience sobre una robot hecha con IA se estrenó en plataformas hace poco y divide la opinión del público. ¡Enterate de más en la nota!
El cine de ciencia ficción sigue dando que hablar este año. Alice: Subservience es una película estadounidense dirigida por SK Dale que tiene a Megan Fox como la protagonista. En este film vemos a la actriz como una humana robot diseñada por inteligencia artificial que se saldrá de control al estilo de M3GAN. Esta película se estrenó en cines en septiembre de este año, pero recientemente se agregó a distintas plataformas y está siendo tendencia con críticas tanto positivas como negativas.
En Rotten Tomatoes, Alice: Subservience tiene una nota de 50% por parte de los críticos y un 46% del público general. El sitio The Guardian sigue esta línea negativa ya que califica al film con dos estrellas de cinco y remata con este comentario: “si la película fuera un poco más inteligente y menos predecible, podría haber tenido la oportunidad de convertirse en un clásico de culto”. A pesar de estas opiniones, hay sitios que ponderaron algunos aspectos de la obra. Por ejemplo, la página Ready Steady Cut destacó la actuación de Megan Fox diciendo que ella “pone un sello atractivo a su poder de estrella en este thriller apasionante que invita a la reflexión sobre el futuro de los robots y la inteligencia artificial”.
Para conocer un poco de lo que trata, la sinopsis nos dice lo siguiente: “Con su mujer en el hospital (Madeline Zima), un padre en apuros (Michele Morrone) compra una Inteligencia Artificial para ayudarle en las tareas de casa. Pero a medida que la robot (Megan Fox) se encariña de su nuevo dueño, los límites empiezan a cruzarse. Pronto ella se empeña en eliminar lo que percibe como la verdadera amenaza para su felicidad: su familia”.
Además de Fox, el elenco incluye a actores y actrices como Michele Morrone, Madeline Zima, Matilda Firth, Jude Allen Greenstein y Andrew Whipp. Alice: Subserviencie está disponible en algunos países en Netflix, y en Argentina se puede ver a través de Prime Video. A pesar de sus críticas negativas, ¿vas a darle una oportunidad a esta película?