Ahora los que te siguen en Google + te pueden mandar mails a Gmail

Google a implementado un nuevo y sorprendente cambio, todos los que te sigan en Google +, podrán enviarte un mail a tu casilla de Gmail, sin importar si te conocen o no.

google+-gmail-cultura geek

Para ponerlo de otra forma: Google a quitado los filtros para que recibas todo el Spam que podes llegar a recibir. Hoy por hoy todos los que tienen una cuenta de mail en Gmail de por sí tienen una cuenta en la red social, a partir de allí si yo quiero seguir o tener como amigo a alguien sólo lo tengo que agregar a mis círculos. Esto de por sí es normal si las personas se conocen, pero supongamos que una persona sigue a Barack Obama o a Bill Gates, bueno ahora le podrán mandar un mail a su casilla de Gmail directamente.

Esta nueva implementación busca lograr que de forma imperativa se logre hacer crecer la interacción de los usuarios de G+, lo cual se va a dar de manera poco natural y para nada orgánica. Sin dudas, esto es un paso en falso que da la empresa de Mountain View, veremos si perdura en el tiempo o lo dan de baja.

Comenta!