¡Aguantemos los trapos! Vota Metegol: Edición Potreros en Steam

Un golazo  bien argento resultó ser el juego Metegol: Edición Potreros, ya que llegó a Steam y depende del voto de todos para que supere lo que se denomina “Green Light” para quedar en el catalogo de games para comprar y descargar.

El juego es un arcade de fútbol con escenarios ultra simpáticos como las calles, mini playas, jardines o pequeños estadios donde nuestros minúsculos jugadores harán partidos 5 vs 5 y mostraran sus super habilidades con el balón.

El game está disponible para PC desde el sitio de Yuisy y realmente posee un control muy amigable. Sus modos de jugabilidad son variados y tiene no solo a los equipos que protagonizan la película de Campanella sino que también podremos habilitar nuevos equipos con sus respectivos capitanes a lo Super Campeones.

Dentro de los partidos podremos controlar a nuestros muñequitos con pases largos, remates tradicionales y reglas típicas del fútbol pero en reducido a un 5 contra 5. Sin embargo, esto se torna más entretenido al poder cargar una barra para ejecutar super remates o trucos especiales para vencer al oponente. Esto no es todo, además los efectos del estadio influyen en cada jugada, como tornados, bolas que cruzan el escenario y muchas sorpresas que hacen impredecible el trascurso del partido.

El juego obviamente está orientado a los más pequeños pero no creas que no te vas a tentar de jugar algún match contra tus amigos, a veces te engancha la ambientación tal cual como lo hizo la película.

La terminación del juego es bien lograda. Tiene lindo aspecto y detalles como el “chiflido” para reemplazar el silbato dando el toque porteño de potrero. Se logró replicar a los personajes como en el film y resultó un juego ideal para la familia entera.

Dale tu voto en el siguiente link asi queda en Steam:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=190777093

Mirá el trailer del game:

Comenta!