Age of Empires IV presentó “Festival of Ages” su nueva actualización con temporadas clasificatorias

Age of Empires IV tendrá su próxima actualización que traera cambios de equilibrio, clasificatorias, creación de mapas y muchas mas. Conocé todos los detalles ¡En esta Nota!

Age of Empires IV

Todos los jugadores de Age of Empires IV tienen un motivo para estar felices, ya que el juego de estrategia tendrá una gran actualización. En ella tendremos un editor de mapas, temporadas clasificatorias, mods y eventos de temporada, entre otras.

RELACIONADO  Review- Age Of Empires IV: Una forma clásica de disfrutar la historia

Esto lo sabemos gracias al anuncio en la página web de Age of Empires IV donde conocimos cuales serán las novedades de la update. Esta actualización se llama “Festival of Ages” y si bien no se conoce la fecha, llegará muy pronto.

Una de las características mas importantes es el nuevo sistema de modificación y creación de mapas, la cual aun está en fase beta. Esta opción permite que el jugador personalice a su gusto un mapa, creando experiencias únicas.

RELACIONADO  Age of Empires IV: todos los detalles de la nueva entrega de la saga

Por otro lado tendremos las nuevas temporadas, que llegan a esta era para definir quien es el mejor señor feudal. Las temporadas clasificatorias estarán disponibles durante un periodo de tiempo. A su vez, podremos competir en estas temporadas para subir nuestra clasificación, así también como completar los eventos de temporada para poder reclamar recompensas únicas. Si bien de momento no conocemos que tipos de desafíos son, desde el juego lo anunciarán próximamente.

Age of Empires IV

Con la próxima actualización de Age of Empires IV tendremos nuevos cambios de equilibrio para mantener un meta equilibrado. Además, contaremos con mejoras en las colas de compilación global así también como en las teclas de acceso rápido.

Por último, contaremos con dos nuevas adiciones para la próxima update que llegarán para darle mas diversidad al juego. Se harán presentes tanto un nuevo desafío de Arte de la guerra en combate avanzado, así también como un nuevo mapa MegaRandom. Todos estos cambios y mas llegarán el primer día de la actualización.

One Comment

  1. Pingback: Age of Empires 2 – ¿Cómo optimizar tu civilización y derrotar a tus amigos? | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.