La expansión de Age of Empires II, Return of Rome, ya está disponible y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Age of Empires II: Definitive Edition suma un nuevo DLC, Return of Rome, que nos permite disfrutar del contenido del primer juego en esta versión mejorada. Por supuesto, para acceder a este DLC tenés que comprarlo y tener la versión Definitive del Age of Empires II, disponible para PC y Xbox. Puede que nos traiga las cosas del juego original, pero lo hace de una forma completamente diferente.
La expansión nos permite desafiar a nuestros amigos con las dieciséis civilizaciones originales y una nueva exclusiva del DLC, la Lac Viet, para revivir el triunfo y las pruebas de la antigüedad. Para poder lograrlo, tendremos tres nuevas campañas con conquistadores, constructores de imperios y estrategas dotados que luchan desesperadamente contra el destino. La buena noticia es que los romanos podrán usarse como una nueva civilización jugable en Age of Empires II: Definitive Edition, para pelear con ellos en la nueva Era.
Las 17 civilizaciones antiguas que se suman son los asirios, babilonios, cartagineses, dinastía choson, egipcios, griegos, hititas, macedonios, minoicos, palmiranos, persas, fenicios, romanos, dinastía shang, sumerios y dinastía yamato. Y la nueva, como ya te dijimos es la civilización antigua del sudeste de Asia, Lac Viet. Por último, los romanos llegan para dominar el Mar Mediterráneo y defender las frontes contra innumerables invasiones bárbaras.
En cuanto a las tres nuevas campañas, por un lado tenemos Sargón de Akkad, donde una persona común y corriente llega al poder en las ciudades-estado de Mesopotamia, y jugamos como los sumerios. Otra de las campañas es la Pirro de Epiro, centrada en este personaje de la historia real que llevó al mundo griego al caos y jugaremos como los macedonios. Por último, tenemos la campaña Trajano, donde tendremos que salvar a Roma y evitar que el Imperio Romano de derrumbe. Por supuesto, en esta campaña jugamos como los romanos. La expansión ya está disponible en Steam y en la tienda de Xbox. Para poder usarla tenés que tener instalado o comprado el juego Age of Empires II: Definitive Edition.