Spider-Man 2 mostró muchos trajes nuevos de Miles Morales, aunque hubo uno en particular que no encantó a los jugadores: el Evolved suit o traje evolucionado de Adidas, empresa que ya puso a la venta un conjunto de ropa justamente inspirado en él.
Quienes jugaron a Spider-Man 2 (o están en eso) saben que los nuevos trajes no faltaron, ni para Peter Parker ni para Miles Morales. Sin embargo, no todos recibieron buenos comentarios. Uno de ellos fue el traje evolucionado de Miles, el cual incluso lo calificaron como uno de los peores del personaje. Estas críticas parece que no les llegaron a Adidas, compañía que, por una colaboración con el juego, lanzó un conjunto de ropa deportiva inspirada en el tan criticado traje.
Si bien Adidas había anunciado su colección de ropa inspirada en Marvel’s Spider-Man 2 en octubre, la compañía solo había mostrado las zapatillas basadas en el traje avanzado de Peter Parker. Con una respuesta bastante positiva por parte de los jugadores y fans del superhéroe, la marca quiso subir de nivel y lanzó más productos deportivos, camisetas, calzas y otras zapatillas, pero inspirados en el traje equivocado.
El traje evolucionado, que se desbloquea hacia el final del juego, modifica el spandex negro y rojo original de Miles Morales y le agrega marcas decorativas en celeste y una máscara que deja su pelo al descubierto. Todo esto más las zapatillas Adidas que ahora van a poder conseguir los miembros de adiClub a 230 dólares.
Tanto la camiseta de mangas largas como las calzas o leggings inspirados en este traje cuestan 50 dólares cada uno y también están disponibles solo para los miembros de adiClub. Todas estas prendas tenían previsto su lanzamiento para el 3 de noviembre. Acá les dejamos fotos:
Como supondrán, si a los jugadores no les gustó este traje de Miles en pantalla chica, tampoco van a estar muy contentos con el nuevo conjunto de Adidas. Es más, ahora que la compañía lanzó este conjunto de ropa deportiva, muchos afirman que el traje evolucionado fue posicionamiento de producto o product placement de Adidas que inclusive es el único local “real” dentro de la Manhattan del videojuego.
Veremos cómo le va a Adidas con las ventas de estos nuevos productos. ¿A ustedes les gustan?