ADATA presenta novedades en Computex

ADATAfabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta novedades en el marco de la nueva edición de Computex, entre las que se destacan las soluciones de SSDs, memorias DDR4, el premiado cargador inalámbrico CE700, entre otros lanzamientos.

ADATA @Culturageek

SSDs con PCIe: 2.5” y M.2

“Con velocidades de transferencia de hasta 3 veces superior que con los discos SATA 6Gb/s, soporte de tecnología LDPC, y con una capacidad de almacenamiento máxima de 2TB por fuente, los nuevos SSDs con PCIe de ADATA con especificaciones de 2.5” y M.2, son ideales para una amplia aplicación empresarial y utilización en los servidores.” DijoMarcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA.

 SSD de pequeño factor de forma: μSSD y M.2

“Son Ideales para aplicaciones de almacenamiento en los ultrabooks y tablets, las especificaciones SATA 6Gb/s μSSD (microSSD) y las de pequeño factor de forma de ADATA cuentan con un tamaño de tan solo 16×20 mm y 22×30 mm, respectivamente,  lo que significa que son menores del 1/10 del tamaño de un disco de 2.5”. Estos productos están disponibles en capacidades de hasta 128GB, tienen una velocidad de transferencia de hasta 500MB/s, y soportan la función de ahorro energético DevSLP, que extiende notablemente el tiempo de reposo, haciéndolos la mejor solución de almacenamiento para dispositivos móviles.” Agregó Marcela Gorini.

ADATA @Culturageek

Soluciones de SSDs Industriales Personalizables

ADATA también lanza soluciones SSD personalizables. Con años de experiencia en el mercado de almacenamiento, ADATA aplicó sus conocimientos para ofrecer SSDs diseñados de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Entre las funciones para personalizar los discos se encuentran el modo A+SLC, PLP (Protección contra el corte de energía, por sus siglas en inglés), Protección de Escritura (WP), personalización del firmware, rendimiento maximizado dependiendo de las operaciones, y aumento de la vida útil del disco por hasta 15 veces más que con los SSDs estándar. Combinados con la utilería exclusiva SSD Tool Box, los usuarios podrán administrar sus SSDs con múltiples funciones brindadas por ADATA, ampliando la estabilidad y longevidad de los discos.

ADATA @Culturageek

Memorias y almacenamiento para Servidores y Empresas

ADATA estará exhibiendo una amplia variedad de memorias para Servidores y Empresas junto a otros productos de almacenamiento durante la nueva edición del COMPUTEX. Como uno de los socios estratégicos de Intel, ADATA estará presentando la memoria DDR4 RDIMM para servidores que soporta el más reciente procesador Intel Xeon de la Serie E5-2600 v3, con la ventaja de contar con una densidad de hasta 16GB, un bajo consumo energético de 1.2V, y una velocidad de transmisión de hasta 2133MHz. Además, ADATA también presentará sus SSDs de clase Empresarial de 2.5” así como sus soluciones SSDs personalizables.

Área interactiva para Experimentar: Cargador Inalámbrico CE700 ganador del Premio d&i

Con la tecnología de vanguardia de carga inductiva, libre de enchufes y cables, el CE700 da a los usuarios la opción de recargar sus teléfonos tanto en posición horizontal como vertical. Y más allá del CE700, ADATA cuenta con una amplia variedad nuevos cargadores (Power Bank), prácticos y modernos para cargar los dispositivos móviles más comunes del mercado.

Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visiten http://www.adata-group.com.

Comenta!