Actualización de Clash of Clans trae nuevas armas y mejora el balance

El juego para smartphones y tablets, Clash of Clans , ha sido actualizado y retocado con un par de novedades que prometen mejorar la dimensión estratégica del mismo. Seguí leyendo para enterarte qué hay de nuevo.

Cultura Geek Clash of Clans 1

Clash of Clans es uno de los títulos freemium que más ha evolucionado desde su concepción, y si bien al principio muchos jugadores decían que era tan sólo otro Pay 2 Win (“pagar para ganar”), el tiempo le ha dado la razón a los jugadores que permanecieron ya que gracias a los parches de balance y nuevas unidades, se puede disfrutar sin tener que poner un sólo peso-dolar. El más reciente de estos parches se trata justamente de eso, de dar más contenido a los que ya hayan aumentado sus defensas a los niveles superiores, y de traer mejorías para el sistema de clanes.

Entre las nuevas unidades se destaca un cañón de nivel 13 que se vuelve accesible cuando los jugadores mejoran su ayuntamiento a nivel 10. Este nuevo cañon tiene más resistencia que el anterior, haciéndolo ideal para resistir ataques. Además, ahora las sanadoras no activarán las trampas de aérea, y se podrá construir castillos sobre cualquier sitio, lo que abre un par de estrategias nuevas a la hora de defender.

Cultura Geek Clash of Clans 2

El otro gran cambio en el balance viene por el lado de los clanes: mientras que baja el precio de ser activo en ellos, también aumentan los beneficios por pertenecer: el propio clan tendrá niveles, y esto dará beneficios a los jugadores como reducir el costo de las unidades o aumentar el nivel de las tropas donadas en los niveles más altos.

Si lo que lees acá te suena interesante, podés descargar el título desde Google Play, siempre y cuando tengas Android 4.0.3 o superior.

Comenta!