El juego para smartphones y tablets, Clash of Clans , ha sido actualizado y retocado con un par de novedades que prometen mejorar la dimensión estratégica del mismo. Seguí leyendo para enterarte qué hay de nuevo.
Clash of Clans es uno de los títulos freemium que más ha evolucionado desde su concepción, y si bien al principio muchos jugadores decían que era tan sólo otro Pay 2 Win (“pagar para ganar”), el tiempo le ha dado la razón a los jugadores que permanecieron ya que gracias a los parches de balance y nuevas unidades, se puede disfrutar sin tener que poner un sólo peso-dolar. El más reciente de estos parches se trata justamente de eso, de dar más contenido a los que ya hayan aumentado sus defensas a los niveles superiores, y de traer mejorías para el sistema de clanes.
Entre las nuevas unidades se destaca un cañón de nivel 13 que se vuelve accesible cuando los jugadores mejoran su ayuntamiento a nivel 10. Este nuevo cañon tiene más resistencia que el anterior, haciéndolo ideal para resistir ataques. Además, ahora las sanadoras no activarán las trampas de aérea, y se podrá construir castillos sobre cualquier sitio, lo que abre un par de estrategias nuevas a la hora de defender.
El otro gran cambio en el balance viene por el lado de los clanes: mientras que baja el precio de ser activo en ellos, también aumentan los beneficios por pertenecer: el propio clan tendrá niveles, y esto dará beneficios a los jugadores como reducir el costo de las unidades o aumentar el nivel de las tropas donadas en los niveles más altos.
Si lo que lees acá te suena interesante, podés descargar el título desde Google Play, siempre y cuando tengas Android 4.0.3 o superior.