A Quiet Place: El juego de la peli llega de la mano de los desarolladores de World War Z

Se anunció que la franquicia de A Quiet Place se expande y tendrá su propio juego desarrollado por Saber Interactive. Lee toda la info ¡Acá!

La cuenta oficial de la compañía Saber Interactive anunció que está trabajando en una adaptación de videojuego de la reconocida saga de películas A Quiet Place. Según informaron los también creadores del juego de World War Z, será un single-player cuya historia estará enfocada en el terror y la aventura.

El proyecto será publicado por Saber Interactive, que nos dio juegos como World War Z y The Witcher 3 en Switch, y será desarrollado por iLLOGIKA, quien participó en juegos como Cuphead y Spiritfarer. En cuanto a cuando saldrá, se anunció su fecha de estreno para el 2022 y promete dejarnos experimentar las historias de supervivencia no contadas del universo de Un Lugar Silencioso.

Por ahora no se sabe mucho más del proyecto, aunque se especula que el videojuego podría utilizar el mismo recurso que Alien: Isolation. En el, el jugador era perseguido por esta criatura de una manera bastante parecida a las criaturas de la película. Y también el jugador debía asegurarse de ser lo más silencioso posible antes de lanzar una trampa al monstruo.

Por si no sabes de que se trata la peli, A Quiet Place nos muestra un futuro donde la humanidad esta bajo amenaza de unos monstruos con un agudo sentido de audición. Esto les permite captar el más mínimo sonido y atrapar a sus presas, es decir, los humanos. La primer peli llego en 2018 y el thriller terriblemente tenso atrapó inmediatamente al público. Este año llegó su secuela y Paramount, la compañía encargada de la peli, confirmó que la tercera entrega el 31 de marzo de 2023.  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uoLbm_q2m-o[/embedyt]

Posteos relacionados

Review Gundam Breaker 4: súbete a mi Gunpla

Sony: los altos mandos creen que hacen falta más IPs propias en el rubro del entretenimiento

Review Warhammer 40.000: Space Marine 2- 10 años de espera que valieron completamente la pena