‪#‎IceBucketChallenge ‬: Las celebridades más importantes unidas por una buena y fria causa. ¡Mirá todos los videos!

Actores, cantantes, deportistas…nadie se quiso perder este desafío – que ya se hizo viral en todas las redes sociales – para concientizar a todos acerca de la esclerosis lateral amiotrófica. No te pierdas los vídeos de Messi, Cristiano Ronaldo, Jimmy Fallon, Jim Parsons, Bill Gates, Lady Gaga, Ricky Martin, Ben Affleck, Justin Bieber y mucho más!!!

ice bucket challenge-cultura-geek
Michael Bublé y sus sobrinos

Cada minuto crece la lista de famosos que han decidido formar parte de la campaña viral iniciada por  el ex beisbolista Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA o ALS por sus siglas en inglés). Dicha enfermedad es una condición muscular degenerativa que afecta las células del sistema nervioso, haciendo que se pierda el control total del cuerpo. Las personas que la sufren tienen una expectativa de vida de unos dos a cinco años.

Es por esto que se ha iniciado el movimiento del “Ice Bucket Challenge” para crear conciencia sobre la enfermedad y recaudar dinero para encontrar una cura.

Justin Timberlake:

Cada minuto crece la lista de famosos que han decidido formar parte de la campaña viral iniciada por  el ex beisbolista Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica. Hasta hoy ya se han donado más de 13 millones de dólares.

Lady Gaga

La campaña “Ice Bucket Challenge” (Desafío del cubo de hielo), consiste en arrojarse un balde lleno de agua congelada y desafiar a otras tres personas a que hagan lo mismo. Se dan 24 horas de margen para hacerlo.

 Te presentamos la lista de celebridades que han decidido unirse a este divertido reto:

Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Dax Shepard

Ben Affleck y Jennifer Garner

Bill Gates

Chris Pratt

Cristiano Ronaldo

Michael Bublé

Demi Lovato

Eva Longoria

Iggy Azalea

Jennifer Lopez

Justin Bieber

Zac Efron y Ashley Tisdale

Lebron James

Mark Zuckerberg

Oprah Winfrey

Ricky Martin

Robert Downey Jr.

Lionel Messi

Selena Gomez

Mayim Bialik y Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Steven Spielberg

Jimmy Fallon

Gwen Stefani

Rob Pattinson

Shakira y Piqué
Luisana Lopilato
Britney Spears
Pocho Lavezzi
Javier Mascherano

Novak Djokovic

Gonzalo Higuain

Comenta!