Zoe Saldana confirmó la aparición de Gamora en Avengers: Infinity War

La heroína de Guardianes de la Galaxia confesó que estará en el próximo y último film de Avengers. Leé lo que dijo Zoe Saldana sobre la participación de Gamora, ¡en esta nota!

La actriz que protagonizó Avatar y hoy se pone en la piel de Gamora, Zoe Saldana, estuvo en los Golden Globe Awards 2017 y en la alfombra roja le preguntaron si formará parte de la próxima película de los Avengers. Zoe no se quedó callada y despejó todas las dudas que los fans de Marvel tenían.

Saldana confirmó que ayudará a Iron Man, Capitán América, Thor y los demás Avengers a derrotar a Thanos: No se cuándo me dejarán leerlo (el guión). Digo, no estoy ansiosa por pasar cinco horas maquillando mi piel de verde, pero cada vez que llego al set me iento muy feliz por estar ahí”. El papel de Gamora tuvo buena recepción entre el público y la prensa, en 2015 fue nominada en la categoría como Actriz Favorita en Películas de Acción en los People’s Choice Awards.

Además, Zoe se refirió al papel de los Guardianes de la Galaxia en la película de los Avengers: “Tengo curiosidad por cómo nos retratarán. Pero lo que me mantiene relajada es que estos directores son muy buenos. Tienen buenas raíces. Su última película me gustó, así como sus decisiones y todos los que trabajaron con ellos tuvieron una gran experiencia. Y James Gunn será productor, así que sé que jamás permitiría que la integridad de lo que ha creado en Guardianes esté en riesgo. Tengo confianza”.

RELACIONADO – Mirá el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El rodaje de Avengers: Infinity War comenzará en febrero y durará aproximadamente 6 meses. Contará con un presupuesto de 486 millones de dólares y llegará a los cines en mayo de 2018. ¿Están emocionados de ver a los Avengers junto a los Guardianes de la Galaxia?