Zen Studios lanzará mesas de pinball temáticas de Bethesda

Zen Studios y Bethesda unen fuerzas para llevar las franquicias de Fallout, Doom y The Elder Scrolls a un nuevo formato. Para ello lanzarán tres mesas de pinball en el mes de diciembre. Todos los detalles,  en esta nota.

pinball

Zen Studios acordó una colaboración mediante la cual los autores de Zen Pinball y Pinball FX llevarán a PC, Xbox One y Xbox 360 toda la acción de los juegos de Bethesda.

RELACIONADO: Doom tendrá su propio juego de mesa

pinball

En concreto son tres las mesas anunciadas. Las mismas estarán ambientadas en tres juegos de Bethesda: el último remake del clásico Doom; el más reciente episodio de su saga post apocalíptica Fallout 4; y la última entrega de su RPG The Elder Scrolls V: Skyrim. Todos ellos representados con una gran cantidad de detalles y guiños que sin duda harán las delicias de los usuarios y seguidores. Podes ver un pequeño teaser aquí:

Zen Studios es la creadora de docenas de mesas de pinball virtuales, todas en su larga y exitosa franquicia Zen Pinball. La misma puede jugarse en las plataformas de PlayStation; son conocidas como Pinball FX en las plataformas Xbox y en Windows; también pueden jugarse en Wii U; incluso en iOS y Android.

pinball

Todos los juegos son de descarga gratuita, con paquetes de tablas adicionales que pueden ser compradas luego. Así es como con el correr del tiempo lanzaron mesas temáticas de South Park, Marvel, Portal y muchas más. Lo interesante es que cada una de ellas presenta una gran serie de minijuegos además de las típicas mecánicas de un pinball tradicional, por lo que cada una vale como si de un juego propio se tratase.

banner youtube culturageek.com.ar

El hecho de pactaran una alianza con Bethesda significa el comienzo de tablas con franquicias reconocidas por todos los jugadores del mundo. Quién sabe, tal vez incluso veamos mesas de Wolfenstein o Dishonored en el futuro, además de encontrarnos con las ideas de nuevos estudios para plasmar en el juego.

www.culturageek.com.ar zen studios bethesda pinball

El 6 de diciembre se lanzará el paquete de mesas de pinball de Bethesda, mientras que la edición para dispositivos móviles estará disponible el día 8 de diciembre.