Zac Efron y Seth Rogen jugaron Mario Kart 8

Zac Efron y Seth Rogen asistieron al show de Conan O’Brien para promocionar su próxima película, Neighbors 2. El conductor desafió a los actores a jugar al Mario Kart 8 con la única consigna de que el perdedor de la carrera se deje pintar penes en la cara. Mirá el divertido vídeo, ¡acá!

Seth Rogen Zac Efron Mario Kart 8 www.culturageek.com.ar

El show de Conan O’Brien está repleto de secciones divertidas para sus invitados y espectadores. En su último programa, el presentador estuvo en la casa donde Seth Rogen y Zac Efron filmaron las dos películas de Neighbors para enfrentarse un juego bastante conocido por todos, Mario Kart 8.  Esta sección forma parte de un segmento conocido como Clueless Gamer, donde Conan también jugó otros títulos como Doom, Far Cry Primal, Fallout 4, The Witcher 3: Wild Hunt y Call of Duty: Advanced Warfare.

Seth Rogen Zac Efron Mario Kart 8 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Chloe Moretz se suma al elenco de Neighbors 2

Conan y los actores apostaron a que el perdedor se tenía que dejar dibujar penes por todo su rostro. Durante la partida, el presentador llevó un sifón de té verde y una pipa saludable para “mantener su colesterol controlado”, cosas habituales de las fraternidades de Estados Unidos.

El divertido segmento fue hecho para promocionar Neighbors 2, que es la segunda parte de la película que protagonizan Seth Rogen y Zac Efron. El film sigue la historia de Mac (Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) quienes esperan un nuevo bebé y están listos para madurar y mudarse a los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro poner en venta su casa, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos.

La dirección de Neighbors 2 estuvo a cargo de Nicholas Stoller y llegará a todos los cines el próximo 19 de mayo.

RELACIONADO – Polémica: Lindsay Lohan publicó una lista con 36 famosos que se acostaron con ella

Seth Rogen Zac Efron Mario Kart 8 www.culturageek.com.ar

Acá pueden ver el divertido clip:

2 Comments

  1. Pingback: Conan O'Brien y Elijah Wood jugaron al Final Fantasy XV - Cultura Geek

  2. Pingback: "Clueless Gamer" de Conan O' Brien tendrá su propio show - Cultura Geek

Comentate algo: