You Deserve: el juego de terror español que asusta a todos

Un nuevo proyecto llega desde España para deleitar a los fanáticos del terror clásico gamer, se titula You Deserve, y ya cuenta con su lugar en Steam Greenlight. Conocé todo sobre esta aventura, ¡en esta nota!

Cultura Geek You Deserve 1

El mercado de los títulos indie continúa su crecimiento a pasos agigantados, generando proyectos que no se parecen en nada a los productos de los estudios triple A y, son capaces de devolverle la sorpresa al mundo del gaming. Tal es el caso del estudio español TGA Company, una desarrolladora independiente que lanzó hace muy poco su primer juego en Steam.

El título se llama You Deserve, y es un game de terror como esos que eran furor a principios de la década pasada. Este cuenta con el especial galardón de haber completado su etapa de aprobación de Steam Greenlight, el servicio de Steam donde los fanáticos pueden votar por juegos para verlos en la tienda, en sólo una sola semana, lo cuál es un periodo cortísimo. El juego ganó rápidamente seguidores con su propuesta retro pero única, y especialmente gracias a YouTubers que le dieron su apoyo jugando como iTownGameplay, Bersgamer, Ded, y Alexlecapo, entre otros.

RELACIONADO: La industria gamer Argentina en portada de Polygon

En You Deserve vas a vivir la historia de una chica en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Esta joven sufre acosos, golpes, malos tratos y bullying todos los días, situación que escala hasta que finalmente elige terminar con su vida. Tras su suicidio, ella buscará la venganza desde el más allá y hacerle la vida imposible a aquellos que hicieron de su vida un auténtico infierno, especialmente a su compañera Amy Cooper, el personaje que vas a controlar en esta aventura. El juego completo se lanzará el 12 de Agosto de 2016, pero si querés saber más podés visitar su página en Steam.

One Comment

  1. Pingback: Blash: un desafiante juego mobile desarrollado por argentinos - Cultura Geek

Comentate algo: