Harry Potter Yoga: la disciplina nerd que es furor en Estados Unidos

A veces no es fácil encontrar una actividad física que no aburra, razón por la cual dos hermanas de Texas crearon el Harry Potter Yoga. ¡No dejes de leer esta mágica nota y enterarte de qué se trata!

Isabel Beltran y Ximena Larkin son dos hermanas oriundas de Austin, Texas. Beltran es instructora certificada de yoga, y juntas elaboraron esta idea de dar clases temáticas de yoga a sus alumnos regulares. La propuesta se trataba de reinventar el concepto de una clase normal, donde además de que los participantes experimenten paz interior y entrenamiento físico, también puedan viajar a un lugar más asombroso, que en este caso es El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Según Bustle, el yoga temático de Harry Potter fue un éxito instantáneo, agotando los cupos de manera inmediata.

A los participantes de la clase se les otorgó una varita para incrementar la magia en su entrenamiento, además de hacer poses como la cobra de Slytherin, y otros movimientos para encantar los más poderosos conjuros.

Reverse wizards, please✨ Photo by: @alexagwagner

A photo posted by Isabel Beltran (@isabelb12om) on

Beltran rindió homenaje a los famosos libros decorando el espacio con todo tipo de adorno de Harry Potter, además de vestirse ella misma con un traje de mago muy similar al uniforme de la escuela.

Por otro lado, alentó a sus alumnos a vestir cualquier indumentaria que tengan en referencia a la famosa saga, e incluso leyó algunos textos de los libros como parte de la clase.

Luego de la jornada de Yoga, se ofrecieron aperitivos y snacks temáticos, dado que el lugar donde se lleva a cabo la sesión es en un galpón de una cervecería. ¡Imposible no querer probar una típica cerveza de manteca!

RELACIONADO: Harry Potter: descubre cuál es tu Patronus con un test de Pottermore

El Harry Potter Yoga se llevó a cabo durante octubre, en una clase especial llamada Deathly Hallows Yoga, rindiendo honor a Halloween y al Día de los Muertos.

Sobre su elección al elegir a Harry Potter para sus clases especiales Ximena comentó: “Nosotras somos mejicanas y celebramos el día de los muertos. No es un festejo morboso, es más una celebración hacia la vida. Soy muy fanática de Harry Potter, y gracias a sus libros, especialmente el ultimo, algo cambió en mi perspectiva hacia la muerte”

¿Participarías en una clase así? ¿Sobre qué personaje harías una sesión de yoga especial? ¡Dejanos tu comentario!