Witcher 3: Primeras imagenes de la expansión Blood And Wine

Tras haber aplastado a la competencia y erguirse como juego del año, The Witcher 3 mira al futuro con la nueva expansión Blood And Wine. Conocé todas las novedades acá!

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 1Los muchachos de CD PROJEKT RED, el equipo detrás del fenomenal The Witcher 3, han lanzado las primeras imágenes de lo que será la última expansión de este juego – Blood And Wine. Esta expansión estará llegando a todas las plataformas (es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC) durante la primer mitad de 2016, y permitirá a los jugadores tener acceso a nuevas aventuras, situaciones, y porciones del mapa que no se podían explorar hasta ahora.The Witcher 3 viene de ganar el premio al mejor juego del año en los Game Awards, y ya suma casi 300 premios desde su lanzamiento. Sin embargo, el plan de desarrollo aún no ha terminado y el estudio se encuentra trabajando a toda marcha para terminar esta nueva expansión y en su próximo juego, Cyberpunk 2077.

RELACIONADO- The Game Awards 2015: estos son los ganadores

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 2

Blood And Wine está incluida dentro del famoso Season Pass que también incluía a Hearts of Stone, la otra expansión paga, pero promete ser mucho más larga estirándose hasta las 20 horas de juego, que era la longitud total de, por ejemplo, The Witcher 2CD PROJEKT RED prometieron llenar el nuevo mapa de detalles e historias para que los jugadores descubran, además de darle a los jugadores la posibilidad de conocer áreas completamente nuevas, distintas a Novigrad, Oxenfurt, o las islas de Skellige, y por lo que vemos en estas pantallas, la diferencia se va a notar hasta en el uso de colores y ambientes, que en vez de los grises castillos medievales usa colores fuertes más similares a los del oeste europeo tipo Francia o España, como para hacer la cosa más exótica.

RELACIONADO- CD Projekt Red trabaja su nuevo game: Cyberpunk 2077

La nueva región se llama Toussaint, y verá a Geralt viajando a través de una tierra profundamente afectada por la guerra tratando de descubrir un antiguo secreto que se esconde detrás de los rituales típicos de la zona. De momento, no sabemos mucho más de la historia, pero ni bien haya más novedades, te vamos a estar informando.