¡Ya tenemos fecha confirmada de la BlizzCon 2016!

¡La BlizzCon, uno de los eventos más grandes de videojuegos dedicado al universo de Blizzard ya tiene fecha confirmada! ¡Toda la data en esta nota!

BlizzCon culturageek.com.ar

¿Están planeando un viaje a California este año? Si no es así, podrían empezar a considerarlo, ya que Blizzard anunció la fecha definitiva de la BlizzCon 2016, la décima entrega de este gran festival que junta a una multitud de jugadores de todo el mundo, unidos por el amor a los juegos y al universo e historias de Blizzard.

La convención tendrá lugar el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Convention Center de Los Ángeles, California, la soleada ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos y las entradas tanto para las jornadas como para la fiesta de la comunidad van a estar a la venta el 20 y el 23 de abril.

blizzcon

RELACIONADO – Warcraft: mirá los primeros pósters de la película

Con más juegos en vivo y más contenido a la vuelta de la esquina que nunca, el 2016 parece ser un año emocionante para los jugadores de Blizzard“, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por celebrar nuestro aniversario número 25 con todos en un épico fin de semana con juegos, esports y buena compañía en la décima BlizzCon“, concluyó.

Y cuando dice que es una celebración, no exagera, ya que los asistentes van a poder:

  • probar las últimas versiones de los juegos de Blizzard,
  • disfrutar las finales mundiales de los e-sports de Blizzard, como la serie del campeonato mundial 2016 de StarCraft II, el campeonato mundial 2016 de Hearthstone, el campeonato de otoño de Heroes of the Storm el campeonato mundial de la arena 2016 de World of Warcraft.
  • asistir a paneles de discusión exhaustivos con los desarrolladores y artistas,
  • participar de concursos para la comunidad,
  • comprar artículos conmemorativos basados en los títulos de los universos de Blizzard.
  • ¡Y más actividades que todavía no se confirmaron!

BlizzCon

RELACIONADO – Heroes of the Storm: Tracer se une a la batalla

Ahora hablemos de números, un tema importante. Las entradas para la BlizzCon tendrán un precio de 199 dólares estadounidenses (más impuestos) y podrán conseguirse desde el sitio de Universe de forma oficial a partir de la 1 de la tarde (hora argentina) el miércoles 20 de abril y las 4 de la mañana (hora argentina) el sábado 23.

Aquellos que no puedan viajar van a poder disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de sus casas por medio de streaming si cuentan con una entrada virtual, aunque todavía no están disponibles los costos, el stock y la programación.