Ya tenemos el primer trailer con gameplay de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake , uno de los games más ansiados para 2016, estrenó nuevo trailer en la PlayStation Experience. Mirá todas las novedades acá!

Final Fantasy 7 Remake Trailer

Uno de los video juegos más aclamados de la historia, Final Fantasy VII estará recibiendo una remake en 2016 (como te contamos en esta nota) que incluye mejoras visuales, gameplay completamente nuevo y muchísimas nuevas opciones para traer este clásico a la nueva generación de gamers. Este remake se anunció en la pasada E3, durante la conferencia de PlayStation ante los gritos y aplausos del público, donde informaron que estaría llegando “primero a PlayStation 4“. El modo en que armaron la frase deja la puerta abierta a un futuro lanzamiento para PC y Xbox One, aunque por ahora no hay confirmaciones oficiales, pero sí mil rumores. Lo que es más, EB Games de Australia ha empezado a tomar pre-ordenes del juego para Xbox One, lo que es casi una confirmación tácita, aunque todavía no conozcamos la fecha de ninguna versión.

RELACIONADO: Final Fantasy VII tendrá dos versiones en PS4

El nuevo trailer nos muestra un juego construido completamente de cero, que deja de lado los primitivos polígonos del clásico de 1997 (ojo, no nos malentiendan, en su momento eran revolucionarios) y tosco gameplay para reemplazarlo con un estilo de juego más orientado a la acción, similar a lo que vemos en Kingdom Hearts o Final Fantasy XV. Los personajes ahora tienen rasgos faciales, movimientos corporales, e incluso voces para traer a la vida la historia del juego original, tal cuál la imaginábamos cuando lanzó por primera vez. Pero, como las palabras no le pueden hacer justicia a estas imágenes, acá te dejamos el trailer completo debajo de estas líneas.

Este ha sido un año increíble para los RPGs, con títulos como Fallout 4 o The Witcher 3 convertidos en pasión de multitudes, pero ahora tenemos algo para jugar en el 2016, ya que el equipo de Square Enix se prepara para relanzar lo que quizás sea el JRPG más aclamado de la historia. Este nuevo trailer de Final Fantasy VII es un ataque directo a la nostalgia, y el nuevo arte se ve estilizado y hermoso, pero aún arreglandoselas para recapturar los escenarios del juego tal cuál como se veían en nuestra imaginación cuando salió a fines de los 90s en PlayStation y PC.

Para terminar, el nuevo trailer llegó con otro anuncio: para todos los puristas que dicen que este remake es demasiado diferente al original, a partir de este mismo momento pueden entrar a la PlayStation Store y comprar el game original para rejugarlo en toda su nostálgica gloria.