Ya está disponible la demo de Dragon Quest Builders

Square-Enix ya puso a disposición de los fans la demo de Dragon Quest Builders. Enterate cuándo va a estar a la venta el game y de qué trata en esta nota.

dragon-quest-builders-culturageek-com-ar

Dragon Quest es una de las franquicias más conocidas de Square-Enix. Por eso, Dragon Quest Builders no pasa desapercibido. Este nuevo título es atípico en la saga de los DQ principalmente por su gameplay. En sí, el Builders es un sandbox de acción con elementos de juego de rol. Algo así como una adaptación del Minecraft al universo de Dragon Quest.

dragon-quest-builders-b-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Review Deus Ex: Mankind Divided – Pone el punk en el cyberpunk

Dragon Quest Builders nos introduce de nuevo a Alefgard, el universo original del primer título de la saga. Si bien jugamos como el héroe, no nos toca salvar a la princesa. En cambio, la misión de los jugadores será reconstruir el universo que destruyó Dragonlord. De ahí que se tienen que obtener materiales para reconstruir el reino desde cero.

dragon-quest-builders-c-culturageek-com-ar

RELACIONADO – World of Final Fantasy estrenó nuevo trailer en la Tokyo Game Show

La demo ya está disponible en PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La demostración funciona como un pequeño capítulo introductorio del juego y da un vistazo de todo lo que va a ofrecer el título una vez que salga a la venta. Los jugadores serán introducidos a una isla que podrán explorar, reconstruir su pueblo, y pelear contra hordas de monstruos mientras completan variadas misiones.

Dragon Quest Builders llegará el 11 de octubre para la Play 4 y la Vita (sólo en formato digital). Todos aquellos que hayan comprado la versión Día Uno del DQB, obtendrán ítems especiales dentro del juego para mejorar la experiencia.