Xperia X: la nueva familia de celus se lanza en Argentina

Xperia X, la nueva familia de smartphones de Sony llegó de manera oficial a Argentina. Les contamos todo acerca de sus especificaciones y características, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Xperia X lanzamiento argentina 4

Sony lanzó de manera oficial a su nueva familia de smartphones en Argentina. Los modelos Xperia X y Xperia XA ya se encuentran disponibles en el país, y ambos poseen características únicas para satisfacer a distintos públicos según sus necesidades. ¡Pasen a conocerlos!

RELACIONADO: MWC 2016: Sony presentó nuevos Xperia

La espera se sintió como una eternidad, y es que la nueva familia de Xperia fue anunciada en Febrero de este año. Por fortuna este período de varios meses llegó a su fin, y los modelos se encuentran a la altura de lo prometido.

El Xperia X posee pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara de fotos de 23 megapíxeles con la característica Auto Enfoque Híbrido Predictivo, que mejora la nitidez y rápidez para hacer foco y un sensor de huellas en el botón lateral de encendido. Todo esto se encuentra acompañado de un procesador Snapdragon 650, una cámara frontal de 13 mpx, y pueden conocer el resto de los detalles en nuestro Unboxing Exclusivo a continuación:

Su hermano mayor, el Xperia XA posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p que abarca todo el ancho del dispositivo. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con la tecnología Autoenfoque Híbrido, la cual permite capturar momentos en tan sólo 0.15 segundos. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles y posee la función Low Light que agrega claridad en entornos oscuros.

banner youtube culturageek.com.ar

Ambos modelos se encuentran disponibles en los colores blanco y negro grafito, y ya se pueden adquirir a través de las diferentes operadoras y Sony Store. Los precios son de 17.999 pesos para el Xperia X, y 9.999 pesos el Xperia XA. Si aún tienen dudas acerca del rendimiento, este viernes haremos una reseña en vivo del Xperia X luego de una semana de uso intensivo.