XFiles: ¡Mirá los primeros 21 minutos de la serie!

¿Tenés 21 minutos de sobra? Entonces mirá el primer vistazo del revival de XFiles recién lanzado al mundo. Dale PLAY y contanos qué opinás!

xfiles

David Duchovny y Gillian Anderson , los emblemáticos protagonistas de Xfiles, se vuelven a poner en la piel de los agentes Mulder y Scully, y nos muestran un poquito más de los nuevos capítulos de XFiles, que falta muy poco para que lleguen a la tv!!!!

El vídeo que adelanta 21 minutos de la serie, está dirigido a novatos que quieren tener sus primeras interacciones con este universo.

El guionista y director ejecutivo, Glen Morgan, dijo que la serie será una combinación de episodios independientes y mitología.

“El primer y la sexto episodio estarán llenos de mitología”, expresó.

A este tan esperado revival de XFiles se unen: Joel McHale (Community), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Six Feet Under), Annabeth Gish (The Bridge), Annet Mahendru (The Americans), Rhys Darby (Flight of the Conchords), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y William B. Davis como “Cigarette Smoking Man”.

RELACIONADO: Mirá las imágenes del set de grabación de “XFiles”

Hace unos meses pudimos ver el primer adelanto de relanzamiento que mostraba a Mulder (David Duchovny) hablando off, diciendo que en 2002, cuando terminó la serie, su investigación concluyó, pero no su obsesión personal. El agente después continuaba diciendo: “nuestro trabajo es la clave”, pero “no puedo hacer esto solo”. Ahí es donde aparecía Scully (Gillian Anderson), recibiendo una llamada de Mulder. Ahora tenemos los primeros minutos del primer episodio que ya promete muchísimo. Mirá el vídeo de X-Files completo acá abajo:

The XFiles volverá con seis nuevos episodios el domingo 24 de enero. Seguro vos lo estás estás esperando tanto como nosotros. Contanos que opinás y que esperás de esta nueva mini temporada en el que vamos a ver a Mulder y Scully totalmente enamorados.