Xbox One: lanzan una edición limitada a tan solo US$ 300

Con motivo de la salida oficial de Quantum Break, Microsoft, lanzó una edición limitada de Xbox One con el título de Remedy Entertainment. ¿La novedad? El precio de la consola se redujo considerablemente. ¡Todos los detalles acerca del bundle en nuestra nota!

Cultura Geek Xbox One Quantum Break Bundle 2

Microsoft no deja de sorprendernos con novedades para su Xbox One, nuevos títulos y un catálogo que se expande mensualmente gracias a Xbox Live. Y si aún no tienen la consola, el nuevo bundle de Quantum Break ofrece un precio reducido de manera limitada. ¿Podría volverse algo permanente?

RELACIONADO: Xbox Live: conocé los Games With Gold de abril 2016

Xbox crece constantemente y su catálogo de juegos es un claro ejemplo de ello. En tan sólo unos meses podremos disfrutar de títulos como Gears of War 4, Halo Wars 2 y ReCore, además de los anuncios de tanques como Scalebound y Crackdown 3.

Otro de los aspectos que no se queda atrás es Games with Gold, que ofrece títulos AAA todos los meses tanto para Xbox One como para Xbox 360 gracias a la herramienta de retrocompatibilidad entre consolas. Además, muchos de los títulos comenzaron a llegar a Windows 10 con la plataforma de Microsoft, y se esperan más en el futuro.

Si aún no poseen una Xbox One están de suerte, ya que se lanzó un nuevo bundle con motivo de lanzamiento del Quantum Break a un precio muy tentador.

Cultura Geek Xbox One Quantum Break Bundle 1

RELACIONADO: Review: Quantum Break (Xbox One/PC)

Esta bundle contiene la edición en color blanco de la consola, en conjunto con el Quantum Break y el Alan Wake, ambos títulos desarrollados por Remedy Entertainment. ¿Su precio? Tan sólo 300 dólares.

Esta edición apareció en Gamestop y la oferta seguirá en pie hasta agotar stock. Es una gran decisión por parte de Microsoft y no sería una sorpresa que se agoten en cuestión de días. Considerando que Quantum Break salió hace sólo unos días, se trata de una gran oportunidad para adquirir la consola que no deben dejar pasar.