Xbox adelanta sus novedades para E3 2016

Estamos a casi un mes de distancia de la próxima E3, pero Xbox ya comenzó a esclarecer detalles acerca de lo que veremos en la meca del gaming. Todas las novedades, ¡en esta nota!

Cultura Geek E3 2016 1

E3, el evento más importante del gaming donde toda la industria se reune y expone las novedades para los fans, prensa e inversionistas, está pronto a llegar. Entre el próximo 12 y 16 de junio los creadores de consolas y games tienen cita en Los Angeles, y esto por supuesto incluye al equipo Xbox, que tendrá su primer conferencia el lunes 13 de junio a las 9:30 AM de Los Angeles (14:30 de Argentina). Como todos los años, se presentarán nuevos trailers y títulos para 2016 y 2017, y lo vas a poder seguir a través de Xbox.com, en el canal oficial de Twitch, o a través de tus consolas. Para acompañar el show habrá un especial titulado Xbox Daily Live E3, conducido por Larry Hryb (Major Nelson) y Greame Boyd (Acey Bongos) donde se dialogará con muchísimos invitados y figuras destacadas de la industria. Este show saldrá al aire el martes 14 y miércoles 15 de junio desde las 20hs de Argentina, y lo vas a poder ver por los mismos canales.

Cultura Geek E3 2016 2

RELACIONADO – Xbox One: lanzan una edición limitada a tan solo US$ 300

Xbox colaborará directamente con Twitch para traer cobertura directo desde la E3 a todos los usuarios, y mostrarán detrás de escenas, anuncios y juegos en tiempo real. Se podrá ver todo a partir del martes 14 de junio desde las 16 hasta las 20hs, el miércoles 15 de junio desde las 14 hasta las 20hs y el jueves 16 de junio desde las 14 hasta las 21hs (Horarios de Argentina). Y, finalmente, una para fanáticos: si de casualidad estás en Los Ángeles durante la E3, Xbox regala 500 tickets exclusivos para la Xbox FanFest: E3 2016, una fiesta que dura desde el lunes 13 al miércoles 15 de junio. Los tickets incluirán:

  • Entrada a Xbox E3 2016 Briefing el lunes 13 de junio a las 9:30PM (Horario de LA), en el Galen Center.
  • Una mochila hecha a medida repleta de juegos.
  • Jugar con juegos nuevos y exclusivos como también los más exitosos.
  • La oportunidad de conocer algunos de los principales desarrolladores, líderes e influenciadores de la industria.
  • Muchos más eventos sorpresas durante esta semana.

 

Comentate algo: