Xbox Live: anunciados los Games With Gold de junio 2016

Games With Gold se renueva y Microsoft anunció los nuevos títulos que vas a poder descargar gratis a lo largo del mes de junio de 2016, y hay varias bombas. Conocé todos los títulos que se vienen antes que nadie, ¡en esta nota!

Cultura Geek Games With Gold Junio 2016

Mayo le da paso al frío de junio y para que el gaming mantenga tu corazón ardiendo Microsoft dio a conocer los títulos que se vienen al programa Xbox Live Games With Gold, donde cada mes regalan 4 juegos a todos los usuarios suscriptos. Como ocurre cada mes, esto implica que dos de los títulos se podrán jugar en la Xbox 360 pero los cuatro serán jugables en Xbox One retrocompatibilidad mediante. Este mes hay bastante variedad, y tenés desde juegos estratégicos a historias urbanas y el más descontrolado caos.

Goat Simulator (Xbox One), todo el mes:

Cultura Geek Games With Gold Junio 2016 Goat Simulator

Goat Simulator se transformó en un clásico instantaneo por su premisa única: controlas una cabra que se choca todo y lo manda a volar de punta a punta del mapa, completamente abierto. Vas a poder infiltrarte en fiestas, estaciones de servicio o supermercados para chocarte todo y causar el máximo caos para ganar puntos.

RELACIONADO – Xbox adelanta sus novedades para E3 2016

The Crew (Xbox One), del 16 de junio al 15 de julio:

Cultura Geek Games With Gold Junio 2016 The Crew

En The Crew vas a poder recorrer el mapa de los Estados Unidos recreado como un sandbox gigante para que hagas las locuras más increíbles con tu auto. Este game tiene una historia seria y oscura acerca del submundo de las carreras ilegales, el FBI, y más, pero una vez concluida tenés una interminable serie de actividades y objetos coleccionables para conseguir como en todo sandbox de Ubisoft. Imaginate Assassin’s Creed con autos.

Super Meat Boy (Xbox 360 y Xbox One), junio del 1 al 15:

Cultura Geek Games With Gold Junio 2016 Super Meat Boy

Si te hacía falta una excusa para volver a jugar el clásico Super Meat Boy, uno de los primeros indie que la rompieron y se convirtieron en fenómeno de masas lanzando al estrellato a jóvenes creadores, ahora lo vas a poder hacer gratis gracias a los Games with Gold. El juego es tan genial como lo recordás: plataformas con los controles más precisos que te puedas imaginar, un juego que es el sueño del pibe para aquellos que quieran poner sus reflejos a prueba.

RELACIONADO: La Xbox One pronto será compatible con mouse y teclado

XCOM: Enemy Unknown (Xbox 360 y Xbox One), junio del 16 al 31:

 Cultura Geek Games With Gold Junio 2016 Xcom Enemy Unknown

XCOM, el juego donde Argentina es potencia mundial y uno de los países que pone plata para investigar y detener la invasión alien estará disponible para ambas consolas de Microsoft. En este game vas a crear tu propio laboratorio, organizar tu base y grupos de acción para detener las invasiones alienigenas sobre el planeta, investigar su tecnología, y si sos lo suficientemente grosso, contraatacar para salvar el mundo. Mucha suerte, titán.

Este es un mes cargado de clásicos modernos, y te recomendamos todos los títulos aunque probablemente ya los hayas jugado antes. Eso sí, no dejes pasar la oportunidad de jugar Super Meat Boy y XCOM, y si completas la lista de achievements de cualquiera de los dos, desde acá van todas nuestras felicitaciones.

Banner youtube culturageek