Xbox Live: se renuevan los Games With Gold para julio 2016

Games With Gold comienza una nueva etapa en julio con 4 nuevos juegos gratuitos que vas a poder disfrutar en julio de 2016 con varias sorpresas. Conocé todos los títulos que se vienen antes que nadie, ¡en esta nota!

Cultura Geek Games with Gold Julio 2016

Games with Gold no descansa y tiene más cosas para los gamers. Le pese a quien le pese, el año cumple ya su primer mitad y Xbox ha anunciado todos los títulos que se vienen con el programa Xbox Live Games With Gold para julio del 2016. Este mes habrán 4 nuevos juegos que los suscriptores podrán disfrutar de modo completamente gratuito en las dos consolas de Microsoft, con 2 de la era Xbox 360 y dos para la Xbox One que tendrá cuatro títulos retrocompatibilidad mediante. Este mes hay tiros, puzzles, y estrategia, así que viene variado y para todos los gustos.

Banner Saga 2 (Xbox One), todo el mes:

Cultura Geek Games with Gold Julio 2016 Banner Saga 2

Banner Saga 2 es uno de los grandes títulos estratégicos de los últimos años. y se convirtió en un favorito de las masas gracias a su gran historia y componente estratégico.  Es una de esas secuelas que está tan por arriba del primero que lo hace uno de esos juegos perfectos para alegrarte que conociste la saga por este título y no el anterior.

RELACIONADO – Xbox Live: anunciados los Games With Gold de junio 2016

Tumblestone (Xbox One), del 16 de julio al 15 de agosto:

Cultura Geek Games with Gold Julio 2016 Tumblestone

En Tumblestone vas a poder relajarte o tensionarte (depende de tu personalidad, no?) con un clásico juego de puzzles de juntar fichas del mismo color.  Este juego es básico pero ideal para matar el tiempo, y cuenta con gráficos brillantes y limpios, agradable música, y excelentes fondos con grandes y estilizados dibujos.

Rainbow Six Vegas 2 (Xbox 360 y Xbox One), julio del 1 al 15:

Cultura Geek Games with Gold Julio 2016 Rainbow Six Vegas 2

Uno de los grandes shooters clásicos de la Xbox One. Si compraste la edición de Xbox One de Rainbow Six Siege te vino con este juego, y ahora gracias a Xbox Live Games With Gold vas a tener muchos más jugadores para que la acción regrese. A falta de Counter Strike, este game te va a dar la excusa justa para llenar a tus amigos de plomo en una forma completamente legal.

RELACIONADO: E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Tron: Evolution (Xbox 360 y Xbox One), julio del 16 al 31:

Cultura Geek Games with Gold Julio 2016 Tron Evolution

El video juego Tron Evolution, basado en la icónica franquicia de Disney, llega gratis a tus consolas y te va a permitir recorrer la grilla y disfrutar de la velocidad, acción y peleas tal cuál las imaginabas. Como Tron Evolution actúa de precuela sobre el más reciente film (el de 2010), te da la excusa justa para sentarte a ver las pelis y leer los comics cosa que no te pierdas ni un detalle.

En este mes las cuatro ofertas son muy parejas, y los favoritos van a depender de los títulos que prefieras vos personalmente. Si bien todos son bastante efectivos y muy buenos en lo que hacen, igual te recomendamos que no dejes pasar Banner Saga 2.