Conocé los juegos de Xbox Live: Games With Gold de diciembre 2015

Arranca diciembre y llegan nuevos juegos a Xbox Live: Games With Gold, el programa de juegos gratis del equipo de Microsoft. ¡Conocé lo que vas a poder jugar acá!

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold diciembre 2015

Microsoft debe saber que estamos cerca de navidad, porque el equipo detrás del programa de juegos gratuitos Xbox Live Games With Gold se ha puesto regalón. El ecosistema Xbox tendrá cinco juegos gratuitos este mes, de los cuáles 3 se podrán jugar en Xbox 360 y los cinco en Xbox One gracias a la recientemente adquirida retrocompatibilidad que llegó con la última actualización. Estos son los games que vas a poder jugar, con las respectivas fechas de lanzamiento de cada uno de ellos:

The Incredible Adventures Of Van Helsing (Xbox One), todo el mes: Esta gran aventura de RPG cruza con estrategia y jugabilidad hack and slash a lo Diablo tiene como protagonista a Van Helsing, quien deberá recorrer el reino de Borgovia para liquidar a un científico loco que amenaza a la población.

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold diciembre 2015 Van Helsing

RELACIONADO: Xbox presentó 104 juegos retrocompatibles

Thief (Xbox One), del 16 de diciembre al 15 de enero: Hace un tiempo, Microsoft había puesto esta última entrada en la serie Thief gratis para Xbox 360 – y ahora es el turno de la Xbox One. Se trata de una aventura con sigilo, asesinatos, y varios modos para resolver una misma situación.

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold diciembre 2015 Thief

Castlestorm (Xbox 360 y Xbox One), diciembre del 1 al 15: Este game se trata de atacar e infiltrar fortalezas enemigas, combinando un componente estratégico con físicas a lo Angry Birds.

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Castlestorm

RELACIONADO- Halo 5 : Microsoft presentó el nuevo shooter de Xbox One en Argentina

Sacred 3 (Xbox 360 y Xbox One), diciembre del 16 al 31: Este es un game de acción isométrica, bastante parecido al game de Van Helsing más arriba. Ideal para matar un par de minutos por día, u obsesionarte y apretar los botones a lo loco.

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold diciembre 2015 Sacred 3

Operation Flashpoint: Dragon Rising (Xbox 360 y Xbox One), diciembre del 16 al 31: Este game es un simulador militar a lo Call of Duty, pero con un mayor énfasis puesto en el aspecto táctico y el realismo.

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold diciembre 2015 Operation Flashpoint Dragon Rising

Microsoft termina el año con todo, ofreciendo hasta 5 juegos gratis si sos el afortunado dueño de una Xbox One – de todos estos títulos, nuestro preferido y el gran destacado del mes es Thief.

  • Robertooooo

    medio pelo los games… pero son 5 wich is nice…

  • MarcoRuben87

    el unico bueno es el Thief…

  • Operation flashpoint es muy bueno

    • Matias Casco

      El Flashpoint es viejisimo. no se justifica pagar por el. tendrian que venir mejores juegos