Xbox Live: conocé los Games With Gold de agosto 2016

Los Games with Gold de Xbox Live se renuevan como todos los meses, y cuatro nuevos títulos que vas a poder disfrutar aterrizarán en tus consolas. Conocé todo lo que va a estar disponible para vos, ¡en esta nota!

Cultura Geek Games With Gold Agosto 2016

Games with Gold trae cuatro nuevos títulos a las consolas de Microsoft para que los gamers disfruten. Finalmente podemos revelar los nuevos títulos que llegarán en este nuevo mes como parte del programa Xbox Live Games With Gold en agosto de 2016. Como ocurre en cada mes, 4 nuevos juegos desembarcarán libre de costo en ambas Xbox, con 2 para la Xbox 360 y dos para la Xbox One que tendrá cuatro títulos en total retrocompatibilidad mediante. Este mes vas a pelear, tener aventuras, y morir mucho, así que preparate.

Warriors Orochi 3 Ultimate (Xbox One), todo el mes:

Cultura Geek Games With Gold Agosto 2016 Warriors Orochi 3 Ultimate

¿Quién dijo que la Xbox One no tiene títulos japoneses? Warriors Orochi 3 Ultimate es la versión definitiva de este game de acción y hack and slash que combina personajes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un espectacular cross-over lleno de acción y enemigos por todos lados.

RELACIONADO – Xbox Live: anunciados los Games With Gold de junio 2016

W2K16 (Xbox One), del 16 de agosto al 15 de septiembre:

Cultura Geek Games With Gold Agosto 2016 W2K16

En W2K16 vas a poder llevar el espectacular mundo de la lucha libre, sus festejos, mística y códigos al living de tu casa. Vas a poder elegir a varios reconocidos luchadores y crear tus propios personajes, y usarlos para derribar a tus oponentes y obligarlos a que te pidan piedad. Ideal para jugarle una partida a tu hermano a ver quién lava los platos.

Spelunky (Xbox 360 y Xbox One), agosto del 1 al 15:

Cultura Geek Games With Gold Agosto 2016 Spelunky

Uno de los grandes indies de los últimos tiempos, Spelunky es un juego que podés agarrar y entender muy rápido, pero que te va a consumir horas y horas de vida con su adictivo gameplay, niveles complejos, y sistemas que recompensan por jugar largo y tendido.

RELACIONADO: E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Beyond Good And Evil HD (Xbox 360 y Xbox One), agosto del 16 al 31:

Cultura Geek Games With Gold Agosto 2016 Beyond Good And Evil HD

Beyond Good and Evil es la mejor forma de jugar un game estilo Zelda sin tener que comprar una consola de Nintendo. Este juego te va a permitir explorar vastos niveles, recorrer un interesante mundo y enfrentarte a criaturas mientras resolves puzzles – todo de la mano de una de las mejores protagonistas femeninas de los video juegos, que muy pronto recibirá una secuela de este recordado título.

Este es un gran mes para tener una Xbox, y todos los títulos te van a traer horas y horas de diversión, pero tus preferidos van a pasar por tus gustos personales. Sea como sea, no dejes de probar Spelunky ni Beyond Good And Evil, que aunque ya tienen sus años, parecen no haber envejecido ni un día.